Yrma Lydya era 58 años menor que su esposo y presunto asesino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Yrma Lydya la asesinó su esposo 58 años mayor que ella: ¿Qué edad tenía y quién era el influyente padre de la cantante mexicana?

Publicado

el

El mundo del espectáculo está consternado por la muerte de la joven cantante mexicana Yrma Lydya. El presunto asesino es el esposo de la artista, quien es 58 años mayor que ella. La policía detuvo a Jesús Hernández Alcocer la noche del 23 de junio de 2022 luego de dispararle a la exponente de música […]

Yrma Lydya asesinato
La cantante gustaba de la música desde niña. Foto: Facebook Yrma Lydya
Publicidad

El mundo del espectáculo está consternado por la muerte de la joven cantante mexicana Yrma Lydya. El presunto asesino es el esposo de la artista, quien es 58 años mayor que ella.

La policía detuvo a Jesús Hernández Alcocer la noche del 23 de junio de 2022 luego de dispararle a la exponente de música ranchera en el exclusivo restaurante Suntory Del Valle de la Ciudad de México.

Publicidad

También arrestó a su chofer por ayudarlo en su intento de escapar del lugar del escandaloso femicidio, dijo el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Qué edad tenía Yrma Lydya y cuántos años tiene su marido

Yrma Lydia Gamboa apenas tenía 21 años. La artista mexicana demostró su pasión por las rancheras desde que era niña y lanzó su primer disco en el año 2015.  Había sido premiada varias veces por sus aportes al género.

El esposo y presunto responsable del asesinato tiene 78 años, es empresario y abogado vinculado a figuras de renombre, como el fallecido obispo Onésimo Cepeda, reseña Infobae.

Cómo mataron a la cantante en el restaurante de Ciudad de México

El reporte señala que Hernández Alcocer le disparó varias veces a su esposa en el área privada del local ubicado en la colonia Del Valle de la capital mexicana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas. Al parecer la víctima recibió tres tiros en el tórax, pero una testigo agregó que el hombre le dio un último disparo en la cabeza.

Yrma Lydya apenas tenía 21 años. Foto: Twitter @yrmalydya.

Quién era el padre de Yrma Lydya

Yrma Lydya Gamboa venía de una familia acomodada. Ella era hija del empresario Carlos Quiñones, dueño fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. Infobae señala que el padre de la artista falleció en el año 2020 por covid-19.

Yrma y las GranDiosas con María Conchita Alonso

Yrma estuvo compartiendo escenario recientemente con la colaboración de las GranDiosas, integrada por María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Ángela Carrasco, Dulce y María del Sol.

La fallecida cantante había publicado un post en Facebook el 16 de junio de 2022 para agradecer la oportunidad de cantar junto a ellas.

La veterana cantante venezolana María Conchita lamentó la partida de su colega en sus historias de Instagram.

Yrma Lydya

Foto: Instagram @mariaconchita_a

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído