Entretenimiento
El esposo de Yrma Lydya en prisión preventiva: La cantante asesinada se había divorciado por los maltratos de Hernández Alcocer y volvió a casarse con él
Al esposo y presunto asesino de Yrma Lydya le dictaron prisión preventiva por la muerte de la cantante mexicana. Ella se había divorciado de Jesús Hernández Alcocer, pero volvió a casarse con él. Medios mexicanos afirman que la joven artista de 21 años había denunciado a su esposo por violencia y abusos en su contra, […]
Al esposo y presunto asesino de Yrma Lydya le dictaron prisión preventiva por la muerte de la cantante mexicana. Ella se había divorciado de Jesús Hernández Alcocer, pero volvió a casarse con él.
Medios mexicanos afirman que la joven artista de 21 años había denunciado a su esposo por violencia y abusos en su contra, pero retiró los cargos.
❤️❤️❤️ pic.twitter.com/rPS4J5BY21
— Yrma Lydya. (@yrmalydya) June 21, 2021
Prisión preventiva para el esposo y presunto asesino de Yrma Lydya
Hernández Alcocer, de 79 años, se presentó en su primera audiencia ante el juez y pidió permanecer en arresto domiciliario, debido a su edad. Su solicitud fue rechazada y se mantiene en prisión preventiva en una cárcel de México.
El anciano declaró que no fue el quien mató a la cantante de música regional, aunque varios testigos lo vieron ejecutando el asesinato, refiere Univisión.
Hernández además quiso sobornar a los agentes que lo detuvieron la noche del 23 de junio de 2022, luego de dispararle tres veces a su joven esposa.
?Prueba de fuego para la justicia de la #CDMX el feminicidio de Yrma Lydya.
Hay testigos que vieron a Jesús Hernández Alcocer cuando le disparaba.
Hay una denuncia por violencia familiar donde la amenazó de muerte. pic.twitter.com/sj0eiEinBV
— Erik Camacho García ? (@ERIKCAMACHOTV) June 28, 2022
Yrma Lydya denunció a su esposo por abuso: Se divorció y volvieron a casarse
Yrma Lydya se casó con el abogado Jesús Hernández Alcocer en mayo de 2021. Cuatro meses más tarde solicitó el divorcio y lo denunció por abusos.
La intérprete de música regional mexicana le puso un acta a su marido por violencia doméstica, pues él le apuntó la cabeza con una pistola. Luego al reconciliarse retiró los cargos y se casaron otra vez, reportó Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol.
Un artículo de El Universal señala lo anterior y añade que Jesús insultaba a Yrma en público y llegó a escupirla.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 1 día
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)