Niña intenta quemar a su abuela y pareja en Balao: Conozca las razones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niña de 12 años denuncia abuso sexual y violencia física, tras intentar quemar viva a su abuela y pareja en Balao

Publicado

el

Una niña de 12 años colocó gasolina en los alrededores de la casa de su abuela y pareja en el sector San Carlos, Balao, provincia del Guayas, con el objetivo de quemarlos vivos. El incendio fue controlado a tiempo y no dejó víctimas que lamentar, sin embargo las autoridades iniciaron la investigación. Publicidad En declaraciones […]

Cañar
Niña habría sido víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones. Foto: referencial.
Publicidad

Una niña de 12 años colocó gasolina en los alrededores de la casa de su abuela y pareja en el sector San Carlos, Balao, provincia del Guayas, con el objetivo de quemarlos vivos.

El incendio fue controlado a tiempo y no dejó víctimas que lamentar, sin embargo las autoridades iniciaron la investigación.

Publicidad

En declaraciones tomadas por la Fiscalía de Naranjal, la menor aseguró que la pareja de su abuela la violó por reiteradas ocasiones, mientras que su abuela la maltrataba físicamente, reseña El Universo.

Por ello, la niña huyó a la casa de una amiga de 55 años, cuyo yerno también habría abusado de ella. Luego salió de la casa de su amiga y en busca de refugio llegó donde su madrina, pero el hijo de 13 años también la violó.

Al momento, la menor se encuentra donde una tía paterna, ya que su madre radica en Estados Unidos y su padre desapareció.

Luego de que la madre migrara a Estados Unidos, la niña y su hermana de 10 años se quedaron al cuidado de su abuela. (I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído