Torturan a menor de edad y le dan 80 cuchilladas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Menor de 16 años sobrevive a 80 cuchilladas tras ser secuestrada y torturada, ahora lucha por su vida en hospital de Colombia

Publicado

el

Una menor de 16 años lucha por su vida en el Hospital General de Barranquilla, Colombia, donde ingresó la madrugada del viernes 19 de marzo con, al menos, 80 heridas por arma blanca distribuidas en la cabeza, cara, pecho, brazos, espalda y otras partes del cuerpo, publica El Heraldo. Según la policía el hecho se […]

Foto referencial Parentingupstream / Pixabay
Publicidad

Una menor de 16 años lucha por su vida en el Hospital General de Barranquilla, Colombia, donde ingresó la madrugada del viernes 19 de marzo con, al menos, 80 heridas por arma blanca distribuidas en la cabeza, cara, pecho, brazos, espalda y otras partes del cuerpo, publica El Heraldo.

Según la policía el hecho se registró entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado 20 en el interior de la vivienda de los victimarios, al parecer, sus mejores amigos, una pareja que también es menor de edad, según trascendió. La amiga buscó a la víctima en su casa por la tarde y se fueron a la vivienda donde ocurrió todo.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones los tres se encontraban en la casa y el hombre comenzó a agredirla. “La menor también fue golpeada, amarrada y hasta le pusieron cinta en la boca para asfixiarla. Ellos querían que muriera, pero aguantó todo eso”, dijo un testimonio, según la policía.

Malherida fue llevada al centro de salud donde se encuentra intubada. De acuerdo con la policía la causa del ataque deriva de una publicación que la víctima hizo en una red social e involucra al novio de su mejor amiga. El joven habría planificado la muerte junto con su pareja y, al parecer, cinco personas más, entre ellas, la madre del principal agresor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído