Mujer pide ayuda a cuatro policías que terminan violándola - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policías terminan violando a una mujer que les pide ayuda tras accidente de tránsito

Publicado

el

Cuatro funcionarios policiales, entre ellos una mujer, sometieron a la conductora de un automóvil que les pidió ayuda luego de chocar contra una banca y abusaron sexualmente de ella. Los policías le exigían dinero para dejarla en libertad, en lo que constituye un delito de soborno, en Coahuila, México, según publica el portal Pulzo. Matan […]

Foto referencial fsHH / Pixabay
Publicidad

Cuatro funcionarios policiales, entre ellos una mujer, sometieron a la conductora de un automóvil que les pidió ayuda luego de chocar contra una banca y abusaron sexualmente de ella. Los policías le exigían dinero para dejarla en libertad, en lo que constituye un delito de soborno, en Coahuila, México, según publica el portal Pulzo.

Los acusados quedaron bajo arresto luego que la víctima denunciara la agresión en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres. Detalló que los uniformados no cumplieron el protocolo formal de estos casos como dar parte a los peritos de control de accidentes e intentaron sobornarla.

Publicidad

Los policías están cumpliendo la orden de aprehensión y serán presentados al Ministerio Público para rendir la respectiva declaración. La fiscalía inició el trámite respectivo ante el caso y los agresores y será un juez quien determine la situación legal de los uniformados.

El caso sucede la misma semana en que el Gobierno de Coahuila, localidad mexicana donde sucedieron los hechos, entregó 109 reconocimientos a la policía.  Mérito Policial, Productividad y Trayectoria Ejemplar, a la misma cantidad de funcionarios, entre ellos, tres Post Mortem fueron las pergaminos otorgados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído