Repartidor de comida salva a cliente de morir tras intentar suicidarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

En un acto heroico, repartidor de comida salva a un cliente de quitarse la vida en China

Publicado

el

El hecho ocurrió en china, donde un cliente realizó un pedido y le entregó una nota al repartidor con las trágicas palabras “esta será mi última comida”.   Según el portal de noticias RT el hombre escribió en una orden de tofu por la que pagó 5,50 dólares “esta es la última comida de mi vida. Este […]

repartidor
Cuando el joven vio que el cliente no salía a recibir su pedido, llamó inmediatamente a las autoridades. Foto Pixabay/Skitterphoto
Publicidad

El hecho ocurrió en china, donde un cliente realizó un pedido y le entregó una nota al repartidor con las trágicas palabras “esta será mi última comida”.  

Según el portal de noticias RT el hombre escribió en una orden de tofu por la que pagó 5,50 dólares “esta es la última comida de mi vida. Este pedido de comida para llevar me lo tienen que entregar a mí”. 

Publicidad

Al inicio el trabajador creía que se trataba de una broma de mal gusto, pero al tocar la puerta de la residencia y ver que no salía nadie a recibir el pedido llamo rápidamente a las autoridades. 

Cuando las autoridades ingresaron a la vivienda encontraron al hombre inconsciente y fue traslado de inmediato al hospital. Los médicos informaron que el individuo había ingerido muchas pastillas para dormir.  

Ya estable el hombre dio a conocer que por problemas con su pareja intentó quitarse la vida. El repartidor fue premiado con un bono de 2100 dólares por parte de la compañía que trabaja por salvarle la vida al individuo. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído