Entierran a tres hombres con todo y auto en norte de México - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Matan a tres hombres en México y los sepultan con todo y auto, la policía cree que estaban desaparecidos desde 2011

Publicado

el

Con una retroexcavadora, funcionarios policiales de México debieron sacar un auto con los cuerpos de tres hombres. Asesinaron a las personas y las sepultaron con todo y carro, en el estado de Sinaloa. Vox Populi Noticias informa que el macabro hallazgo fue hecho en la localidad de Los Pochotes. El hallazgo se hizo en la […]

hombres México
El auto con los tres hombres fue sepultado en una fosa en el estado de Sinaloa. / Foto: Pixabay / Diego Fabian Parra Pabon
Publicidad

Con una retroexcavadora, funcionarios policiales de México debieron sacar un auto con los cuerpos de tres hombres. Asesinaron a las personas y las sepultaron con todo y carro, en el estado de Sinaloa. Vox Populi Noticias informa que el macabro hallazgo fue hecho en la localidad de Los Pochotes.

Publicidad

"La policía cree que los cadáveres serían los de tres hombres desaparecidos desde 2011", agrega el reporte. En ese año, salieron de su residencia tres amigos a un partido de volibol, al que nunca llegaron ni tampoco regresaron. "Se llamaban Misael, Abraham y José", precisaron.

Una llamada anónima alertó a los policías sobre los cuerpos enterrados detrás de un cementerio local. "Al principio, no se encontró ningún signo anormal. Fueron las señales de los caninos quienes orientaron a los policías", revelaron. Para llegar hasta el sitio donde estaba el auto quemado, debieron utilizar maquinaria pesada.

Entre los objetos que se hallaron estaban restos óseos, ropas y partes del vehículo. Cinco horas debieron durar las labores de excavación de la fosa, de unos cinco metros de profundidad. El estado de Sinaloa es una de las zonas más peligrosas de México, por la acción de carteles de narcotráfico. (I)

Muerte de Miss y modelo de 21 años conmociona a México: ¿Quién era Ximena Hita y cuál es la causa de su fallecimiento?

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído