Yrma Lydya se divorció y volvió a casar con su esposo maltratador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El esposo de Yrma Lydya en prisión preventiva: La cantante asesinada se había divorciado por los maltratos de Hernández Alcocer y volvió a casarse con él

Publicado

el

Al esposo y presunto asesino de Yrma Lydya le dictaron prisión preventiva por la muerte de la cantante mexicana. Ella se había divorciado de Jesús Hernández Alcocer, pero volvió a casarse con él. Medios mexicanos afirman que la joven artista de 21 años había denunciado a su esposo por violencia y abusos en su contra, […]

Yrma Lydya
Yrma Lydya había denunciado a su esposo por violencia. Foto: Facebook YrmaLydya
Publicidad

Al esposo y presunto asesino de Yrma Lydya le dictaron prisión preventiva por la muerte de la cantante mexicana. Ella se había divorciado de Jesús Hernández Alcocer, pero volvió a casarse con él.

Medios mexicanos afirman que la joven artista de 21 años había denunciado a su esposo por violencia y abusos en su contra, pero retiró los cargos.

Publicidad

Prisión preventiva para el esposo y presunto asesino de Yrma Lydya

Hernández Alcocer, de 79 años, se presentó en su primera audiencia ante el juez y pidió permanecer en arresto domiciliario, debido a su edad. Su solicitud fue rechazada y se mantiene en prisión preventiva en una cárcel de México.

El anciano declaró que no fue el quien mató a la cantante de música regional, aunque varios testigos lo vieron ejecutando el asesinato, refiere Univisión.

Hernández además quiso sobornar a los agentes que lo detuvieron la noche del 23 de junio de 2022, luego de dispararle tres veces a su joven esposa.

Yrma Lydya denunció a su esposo por abuso: Se divorció y volvieron a casarse

Yrma Lydya se casó con el abogado Jesús Hernández Alcocer en mayo de 2021. Cuatro meses más tarde solicitó el divorcio y lo denunció por abusos.

La intérprete de música regional mexicana le puso un acta a su marido por violencia doméstica, pues él le apuntó la cabeza con una pistola. Luego al reconciliarse retiró los cargos y se casaron otra vez, reportó Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol.

Un artículo de El Universal señala lo anterior  y añade que Jesús insultaba a Yrma en público y llegó a escupirla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído