Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El esposo de Yrma Lydya en prisión preventiva: La cantante asesinada se había divorciado por los maltratos de Hernández Alcocer y volvió a casarse con él

Publicado

el

Yrma Lydya
Yrma Lydya había denunciado a su esposo por violencia. Foto: Facebook YrmaLydya

Al esposo y presunto asesino de Yrma Lydya le dictaron prisión preventiva por la muerte de la cantante mexicana. Ella se había divorciado de Jesús Hernández Alcocer, pero volvió a casarse con él.

Medios mexicanos afirman que la joven artista de 21 años había denunciado a su esposo por violencia y abusos en su contra, pero retiró los cargos.

Publicidad

Prisión preventiva para el esposo y presunto asesino de Yrma Lydya

Hernández Alcocer, de 79 años, se presentó en su primera audiencia ante el juez y pidió permanecer en arresto domiciliario, debido a su edad. Su solicitud fue rechazada y se mantiene en prisión preventiva en una cárcel de México.

El anciano declaró que no fue el quien mató a la cantante de música regional, aunque varios testigos lo vieron ejecutando el asesinato, refiere Univisión.

Hernández además quiso sobornar a los agentes que lo detuvieron la noche del 23 de junio de 2022, luego de dispararle tres veces a su joven esposa.

Yrma Lydya denunció a su esposo por abuso: Se divorció y volvieron a casarse

Yrma Lydya se casó con el abogado Jesús Hernández Alcocer en mayo de 2021. Cuatro meses más tarde solicitó el divorcio y lo denunció por abusos.

La intérprete de música regional mexicana le puso un acta a su marido por violencia doméstica, pues él le apuntó la cabeza con una pistola. Luego al reconciliarse retiró los cargos y se casaron otra vez, reportó Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol.

Un artículo de El Universal señala lo anterior  y añade que Jesús insultaba a Yrma en público y llegó a escupirla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Comienza la cuenta regresiva para el concierto de Cristian Castro en Portoviejo y con este video el artista invita al show

Publicado

el

cristian castro

Faltan pocos días para que Ecuador reciba al astro mexicano Cristian Castro. El hijo de Verónica Castro llevará su "Hits Tour" a la ciudad de Portoviejo el próximo 1 de octubre de 2022.

El intérprete de temas como "Por amarte así", "Yo quería" y "Volver amar" preparó un video con el que invita a sus seguidores a este evento en el que cantará sus grandes éxitos.  Además incluye covers de José José y Juan Gabriel.

Publicidad

"Querido Ecuador, querido Portoviejo, te saluda con mucho cariño tu amigo Cristian Castro para invitarte este primero de octubre a La Esperanza. Vamos a estar cantando todos mis éxitos juntos, los espero, no falten", dice el artista en el audiovisual publicado por Ticket Show en su cuenta de Instagram.

cristian castro

Foto: Instagram @ticketshow.

El concierto de Cristian Castro se realizará en el Centro de Eventos La Esperanza. Las entradas están disponibles a la venta solo online a través de www.ticketshow.com.ec. Acá te decimos cuáles son sus costos según la locación de tu preferencia:

  • Golden box (Sillas y mesas numeradas) 120 dólares
  • VIP (Sillas numeradas) 80 dólares
  • Preferencia (Sillas no numeradas) 40 dólares

Su último show en suelo ecuatoriano fue durante las Fiestas de Quito 2019. El intérprete fue uno de los artistas internacionales que participó en el Concierto en el Parque Bicentenario.

El 11 de septiembre Castro se presentó junto a Manuel Mijares en el Grand Prairie en el Texas Trust CU Theatre. Este show formó parte de una gira conjunta por ciudades texanas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 25 de septiembre: Escorpio no es recomendable que firmes contratos, Piscis separaciones o sucesiones marcharán bien y Tauro tus condiciones laborales mejorarán

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del domingo 25 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna Nueva estará en el signo de Libra, eso provocará que las personas analicen sus vínculos y podrán contar con una nueva perspectiva que permitirá tomar mejores decisiones. La afirmación del día es: "Mis relaciones toman una nueva dimensión".

Horóscopo del domingo 25 de septiembre para todos los signos

Aries

Aprovecha que la Luna Nueva traerá entendimiento a tu relación de pareja, es el momento de hacer las paces sobre todo si habían conflictos. Acuerdos y sociedades se verán favorecidas.

Publicidad

Tauro

Esta lunación mejorará tus condiciones laborales y la relación con tus compañeros de trabajo. También es un buen tiempo para decorar tu casa o tu oficina.

Géminis

Para ti la Luna Nueva hará que tu gracia natural florezca, aprovecha el momento para demostrar tus talentos. Esta es una etapa favorable para todo lo relacionado con actividades artísticas.

Cáncer

Una corriente de armonía fluirá entre ti y tus seres queridos gracias a esta Luna Nueva. Tendrás una actitud más comprensiva y cariñosa, el ambiente en tu hogar será agradable.

Leo

La Luna Nueva te aportará claridad mental y deseos de comunicarte, puedes valerte de esta energía para conocer nuevas personas.

Virgo

Gracias a esta Luna Nueva los asuntos financieros, que antes estaban estancados, comenzarán a fluir, tendrás dinero para ponerte al día o recibir pagos de deudas. Puedes invertir en ti mismo y comprar ropa, zapatos o algo que te guste.

Libra

Se alborotarán tus encantos. La Luna Nueva te ayudará a persuadir a los demás, te destacarás por tu diplomacia y sutileza. Recibirás un asesoramiento de una persona experta y con gran influencia, saca provecho para cerrar nuevos acuerdos.

La Luna Nueva estará en el signo de Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

No es recomendable que firmes contratos ni propongas nuevos acuerdos. Un problema con una sociedad te mantendrá estancado, si una alianza llega a su fin deja que todo avance sin poner resistencia. Por otra parte, evita las aglomeraciones de personas.

Sagitario

La Luna Nueva da pie a una temporada para que conozcas gente nueva y que te relaciones con personas vinculadas al arte o la moda. Recibirás la propuesta de un amigo para una sociedad o trabajo en equipo.

Capricornio

Con la Luna Nueva podrás acercarte a personas claves para tu desarrollo profesional. Establecerás asociaciones de trabajo con alguien que te da una nueva perspectiva. Llegarás a tener una excelente reputación.

Acuario

Los trámites legales o migratorios avanzarán con esta Luna Nueva. Si tienes pareja esa relación podría tomar un nuevo rumbo con planes a futuro. Si estás soltero podrás conocer gente nueva de otros lugares.

Piscis

Los procesos difíciles como separaciones o sucesiones comenzarán a marchar bien a partir de esta Luna Nueva. Un asunto se agilizará y recibirás dinero extra. En el plano de pareja, una mirada o caricia sutil será el comienzo de una velada perfecta.

Te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Renueva tu energía interior con estos 5 rituales para hacer durante el equinoccio de otoño

Publicado

el

Equinoccio de otoño

Equilibrarnos, renovar nuestra energía y balancearnos en lo espiritual y terrenal, es una de las principales tareas que debemos hacer durante el equinoccio de otoño que ocurrirá desde el jueves 22 de septiembre en América del Norte y desde el 23 en el resto del continente, reseña La Opinión, por eso te presentamos algunos rituales que te permitirán potenciar tu energía y sacar el mejor provecho de esta época.

5 Rituales para hacer durante equinoccio de otoño

  1. Meditación de atención plena

Te vas a concentrar durante 5 minutos en el presente. Presta atención a lo que te rodea: texturas, colores, formas, sonidos, olores, entre otros, mientras imaginas una primera experiencia con ellos.

Publicidad
  1. Ritual del dibujo para equilibrarnos

Vas a dibujar un círculo en el medio de una hoja y fuera de él, escribirás tus compromisos con el mundo exterior. Posterior a ello deberás analizar qué tanto das y qué tanto recibes del mundo. Entrarán en tu círculo las cosas o personas que más te funcionen.

  1. Ritual con velas

Vas a dibujar en una vela color rojo un corazón. Elige la fragancia de tu preferencia para barnizarla y establece tu intención amorosa. Luego la vas a encender. Cada vez que salgas de tu casa debes apagarla y al llegar, prenderla. Esto hasta que se consuma por completo.

  1. Altar de la cosecha

Cosechar y agradecer es muy bueno durante el equinoccio de otoño, por eso vas a realizar un ritual dedicado a la diosa Ceres para atraer la prosperidad. Para ello deberás colocar en un recipiente algunas frutas y verduras, lo vas a decorar con velas de color naranja, rojas, marrones y amarillas y luego le agregarás unas monedas.

  1. Honra a tus antepasados

Nuestros seres queridos pueden ser nuestros guías espirituales, por eso debemos honrarlos como se merecen. Es fácil y sencillo. Solo debes llenar un vaso con agua, vas a colocar sobre tu mano derecha algunas semillas y pétalos de rosas y los rocías con unas gotas de agua mientras dices: “te envío mi amor, que estés en paz. Por favor bendíceme a mí y toda mi familia”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído