Mayita Arizaga no regresará la camioneta que le regaló Anthony Swag
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La youtuber Mayita Arizaga se burla de los “haters” que le exigen regresar la camioneta que le regaló Anthony Swag con este VIDEO

Publicado

el

La polémica entre los youtubers Mayita Arizaga y Anthony Swag, a casi tres semanas de la supuesta infidelidad por la que ella fue señalada, sigue dando de qué hablar luego de que este 23 de enero ella publicara un video dirigido a todos sus “haters”. Esta fue la lujosa camioneta que le regaló Anthony Swag […]

La pareja se separó tras casi 8 años de relación. Foto: Instagram @mayitaarizaga
Publicidad

La polémica entre los youtubers Mayita Arizaga y Anthony Swag, a casi tres semanas de la supuesta infidelidad por la que ella fue señalada, sigue dando de qué hablar luego de que este 23 de enero ella publicara un video dirigido a todos sus “haters”.

La joven de 27 años ha seguido subiendo contenidos a su canal de Youtube y redes sociales pero sin la presencia de su ahora ex novio Anthony Lencina, más conocido como Anthony Swag. En uno de los clips más recientes, la modelo abordó el punto más controversial de la separación de esta pareja de influencers.

Publicidad

Y es que cientos de seguidores del bailarín le han exigido literalmente que le devuelva la camioneta que Anthony le regaló hace 8 meses, cuando aun estaban juntos. Aunque él ha dicho que no le quitará el automóvil porque fue un regalo, ella no se había pronunciado al respecto hasta este sábado.

Esto dijo Mayra sobre regresar el carro a Anthony Swag

En el video, titulado “Devolveré el carro que me regalaron por este motivo”, la sensual influencer alega que desea regresar el vehículo por los inconvenientes que le ha generado.

“Estoy cansada, usted no sabe la cantidad de peripecias que he pasado por este carro. Entonces la verdad que no quiero el carro, lo siento mucho pero tengo que devolverlo”, explica.

Sin embargo, todo se trata de una broma pues al momento de entregarlo, Mayra saca un carrito de juguete al que hacía referencia, respondiendo así a quienes la criticaban por quedarse con el gran obsequio que le dio su ex pareja. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayita ? (@mayitaarizaga)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído