Ni los artistas se salvan de la delincuencia. Al menos ese fue el caso de uno de los actores de la exitosa novela "Yo soy Betty la fea", quien fue víctima de una atraco a punta de cuchillo en "la bella ciudad de la lluvia", Bogotá.

Julio César Herrera, quien interpretó al recordado personaje de Freddy, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter el percance que tuvo hace algunos días. “Así como cuando un par de hijueputas en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias”, escribió en la mencionada red social.

A pesar del dramático episodio aprovechó para agradecer a los funcionarios de la Policía de Colombia por atender su llamado aunque los delincuentes lograron escapar. De igual modo hizo un llamado de atención a las autoridades pues supo cuál fue la última ubicación de su teléfono celular.

De acuerdo a lo escrito por el actor de "Yo soy Betty la fea", se trata de una zona donde por lo general venden artículos robados. En este sentido mencionó en su Twitter a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y a la Policía de Colombia para que tomen cartas en el asunto sobre estos sitios. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS