Adidas Gucci: Cuánto cuestan las prendas de la colección de las firmas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ya salió la colección Adidas Gucci: Eston son los precios de las prendas que combinan la identidad de la firma italiana con la de la marca deportiva (FOTOS)

Publicado

el

La colección Adidas Gucci ya salió al mercado, de la mano del diseñador Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana. Los potenciales compradores de las prendas quizás estén sorprendidos por sus precios. Una camiseta puede superar los 700 dólares. Las marcas habían anunciado la colaboración en la Semana de la Moda de Milán, y […]

Adidas Gucci
Ya salió la colección Adidas Gucci. Foto Captura Instagram @adidasoriginals
Publicidad

La colección Adidas Gucci ya salió al mercado, de la mano del diseñador Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana. Los potenciales compradores de las prendas quizás estén sorprendidos por sus precios. Una camiseta puede superar los 700 dólares.

Las marcas habían anunciado la colaboración en la Semana de la Moda de Milán, y muchos estaban esperando su lanzamiento. Acá damos algunos ejemplos de los precios de la colección.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gucci

Colección Adidas Gucci: Precios de las camisetas y otras prendas

Al revisar los artículos en de la colección en el portal oficial de Gucci, se puede ver que una camiseta de algodón masculina con los logos de ambas firmas cuesta 750 dólares.

Adidas Gucci T Shirt precio

Las camisetas de hombre superan los 700 dólares. Foto: Captura Gucci,com

Una camiseta recortada para mujeres, con cuello en V y los logos Adidas Gucci, tiene un precio de 690 dólares.

adidas gucci camiseta

Las camisetas recortadas pasan de 600 dólares. Foto: Captura Gucci.com

Otro producto de alto precio son las clogs para mujeres, que cuestan 1.250 dólares.

clogs adidas gucci

Los bolsos de la siguiente imagen cuestan entre 2.890 y 3.750 dólares. El precio de la sombrilla es de 1.650 dólares. El sombrero vale $ 650 y el par de calcetines, 235 dólares.

Las piezas "fusionan los emblemas de la Firma con los de la legendaria marca de ropa deportiva. La colección se amplía sobre las creaciones formales de moda urbana con una gama de prendas inspiradas en el deporte en las que la herencia de ambas marcas está codificada en un trío de líneas", dice la descripción de la colección.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído