Mira cuánto cuestan y cómo comprar los nuevos Adidas de Bad Bunny
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cuánto cuestan y cómo comprar los nuevos zapatos deportivos que Bad Bunny lanza junto a Adidas (FOTOS)

Publicado

el

Bad Bunny no deja de sorprender en su faceta como empresario. El famoso ‘Conejo malo’ nuevamente se unió a la marca deportiva Adidas para lanzar al mercado sus nuevos zapatos deportivos. El intérprete de ‘Titi me preguntó’ protagonizó las imágenes promocionales publicadas a través de la cuenta oficial de Adidas en Instagram, en ellas se […]

Bad Bunny
Foto: Instagram/@adidasoriginals
Publicidad

Bad Bunny no deja de sorprender en su faceta como empresario. El famoso ‘Conejo malo’ nuevamente se unió a la marca deportiva Adidas para lanzar al mercado sus nuevos zapatos deportivos.

El intérprete de ‘Titi me preguntó’ protagonizó las imágenes promocionales publicadas a través de la cuenta oficial de Adidas en Instagram, en ellas se ve a Bad Bunny modelando las zapatillas. Para esta colaboración mantienen el diseño de los clásicos Forum Low y mezclan diferentes tonos de azul blue tint, clear blue y light blue.

Publicidad

El resultado son los vistosos tenis con los que la firma deportiva aprovecha los colores del mar de Puerto Rico, la tierra natal del cantante. De hecho, las fotos promocionales fueron tomadas a orillas de una playa.

"La isla está llamando. Cielos azules, buenas vibraciones y sol. El eterno verano de Puerto Rico está a tus pies", se lee en la descripción de esta nueva línea de zapatos deportivos de la marca.

Cuánto cuestan y cómo comprar los Adidas de Bad Bunny

La nueva colaboración de Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante y Adidas estará disponible a partir del 27 de agosto a través de la aplicación de la marca. De acuerdo con la página oficial tendrán un costo de 160 dólares, se venderán cantidades limitadas.

El cantante también ha lanzado otras colaboraciones con Adidas llamadas The First Café, Easter Egg y Back to School.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído