Conoce cuánto cuesta el menú en el nuevo restaurante de Bad Bunny
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el elegante restaurante de Bad Bunny en Miami, mira cuánto cuesta un plato en el local de temática japonesa (FOTOS)

Publicado

el

Bad Bunny, además de llevar la delantera en el mundo de la música urbana, también busca abrirse paso en los negocios. El conejo malo abrió un restaurante japonés en Miami que podría convertirse en el sitio de moda de la ciudad. El nuevo restaurante del intérprete de ‘Ojitos Bonitos’ se llama Gekkō, que significa "luz […]

Bad Bunny
Foto: Instagram/@badbunnypr/ @gekkomiami
Publicidad

Bad Bunny, además de llevar la delantera en el mundo de la música urbana, también busca abrirse paso en los negocios. El conejo malo abrió un restaurante japonés en Miami que podría convertirse en el sitio de moda de la ciudad.

El nuevo restaurante del intérprete de ‘Ojitos Bonitos’ se llama Gekkō, que significa "luz de la luna", se especializa en un nuevo concepto de combinar el steakhouse con el estilo japonés de Groot Hospitality, reseña People en Español.

Publicidad

Cómo es el restaurante de Bad Bunny en Miami

El local, ubicado en el vecindario de Brickell en Miami, abrió sus puertas el viernes 12 de agosto y tiene una capacidad para 185 personas. Su decoración es elegante e incluye revestimientos gráficos en las paredes, luces dorada y detalles en madera natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

Su menú está diseñado para ofrecer carne Wagyu, platillos de cortes de carne sellados a la flama, no pueden faltar platos típicos de la comida asiática como el sushi y como detalle adicional incluye una barra Omakase para seis personas, agrega el portal.

Los precios son igual de elevados que la categoría del local. Por ejemplo, la carne Wagyu, el plato estrella, tiene un precio que varían entre los 250 a 300 dólares por 450 gramos. Sin embargo, también se pueden conseguir platos que van desde los 14 dólares hasta los 120 dólares, apunta Terra. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

El cantante de 28 años quiere seguir los pasos a Maluma en el mundo de los negocios, además del nuevo local, en 2021 adquirió Los Cangrajeros de Santurce, un equipo de basquet en su natal Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído