Así puedes inscribirte en la carrera Quito 15K Race Adidas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La carrera Quito 15K Race Adidas vuelve renovada: Conoce cómo inscribirte

Publicado

el

La Quito 15K Race Adidas reúne a atletas de élite y aficionados.

La cita empezará a las 07:00, en la intersección de la av. Maldonado y El Tablón. Foto: Cortesía.
Publicidad

La carrera más icónica del Ecuador está de regreso en su edición 2024. Se trata de la Quito 15K Race Adidas, que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio y cuenta con la organización de la empresa Racevents.

Así como en las anteriores ediciones, el evento deportivo tiene previsto reunir a atletas de élite y entusiastas del ‘running’ del país y la región.

Publicidad

La edición 60 de la carrera Quito Últimas Noticias 15K, que se llevó a cabo el año pasado, también fue organizada por Racevents. En este 2024 la carrera regresa con nueva imagen y nombre.

Recorrido e inscripciones

La carrera se iniciará en la av. Maldonado y los atletas recorrerán la ciudad de sur a norte hasta llegar a la av. Naciones Unidas para terminar en el Estadio Olímpico Atahualpa, y la meta estará frente a Palco.

De acuerdo a lo que indica la organización, se tiene previsto contar con más de 18 mil participantes, según registros de años anteriores.

La preventa de inscripciones será del 1 al 11 de abril con un costo especial de $ 30,00, incluido IVA. Por este valor los inscritos recibirán la camiseta oficial de la marca Adidas, diseñada especialmente para esta actividad.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.quito15k.com, mientras que los registros generales se abrirán a partir del 12 de abril con un valor de $35.00, incluido IVA.
Racevents está comprometida con la seguridad y el bienestar de los participantes, por ello, ha iniciado los preparativos junto con el respaldo de las autoridades municipales del Distrito Metropolitano de Quito.

Con el propósito de garantizar un evento exitoso y sin contratiempos se implementarán protocolos de seguridad y medidas sanitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quito 15K Race (@quito15krace)

Bajo un nuevo concepto de innovación y modernización, la carrera Quito 15K Race Adidas 2024 se presenta como un evento deportivo renovado, consolidándose como uno de los más destacados en el país y la región. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído