Revelan rumor de cómo sería la inclusión de los X-Men en el UCM
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Supuesta filtración detalla como introducirán a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado

el

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es uno de los más exitosos de la historia del cine. Cada uno de los personajes tiene su grupo de seguidores y lograron calar en el público de una manera impresionante. Sin embargo, en 13 años de producciones vienen ignorando la inclusión de unos superhéroes sumamente importantes para esta […]

La inclusión de los X-Men en el UCM es uno de los eventos más esperados. Foto: Comics Sans.
Publicidad

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es uno de los más exitosos de la historia del cine. Cada uno de los personajes tiene su grupo de seguidores y lograron calar en el público de una manera impresionante. Sin embargo, en 13 años de producciones vienen ignorando la inclusión de unos superhéroes sumamente importantes para esta franquicia: los X-Men.

No lo hicieron por simple antojo. La realidad es que los derechos los tenía Fox y a diferencia de Sony (con Spider-Man), no los querían compartir. No obstante, esto cambió en el momento que Disney Company absorbió todo los referente a 20th Century Fox. Entonces, es momento de ver al profesor Charles Xavier o Magneto, al lado de Thor, Dr Strange o Capitana Marvel por ejemplo.

Publicidad

Pero una de las grandes interrogantes ha sido la manera en la que los pretenden introducir, nadie tiene información oficial. Solo hay una filtración de una cuenta de Twitter, que anteriormente atinó a otras predicciones y que en esta ocasión Gizmodo se hace eco de estos rumores.

¿Cómo llegarán los X-Men al UCM?

La idea principal que detalla el usuario @Mainmiddleman es que los primeros cameos aparecerán en Eternals, que se estrenará en el 2021. En primer lugar, solo llegaría el profesor Charle Xavier y la doctora Moira McTaggert en esta película. Pero es una simple presentación para comenzar a reunir a todo el equipo.

Este último sería el original de los cómics integrado por Jean Grey, Cíclope, Bestia, Angel y el Hombre de Hielo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído