MasterChef Ecuador: Lo que dijo Wilson compartir su premio con Malala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Wilson va en serio con María Laura! Mira lo que dijo sobre ganar Tiempo Extra de MasterChef Ecuador y llevarla de viaje

Publicado

el

Todo parece indicar que la relación que nació  en las cocinas de MasterChef Ecuador va en serio. Wilson tras ganar su pase a la final de Tiempo Extra, dijo que quiere compartir el premio con ella. El administrador de empresas y Ernesto lo dieron todo en Tiempo Extra pero, tras una reñida competencia, fue Wilson […]

MasterChef Ecuador
Wilson se medirá en la final de Tiempo Extra con Alberta. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Todo parece indicar que la relación que nació  en las cocinas de MasterChef Ecuador va en serio. Wilson tras ganar su pase a la final de Tiempo Extra, dijo que quiere compartir el premio con ella.

El administrador de empresas y Ernesto lo dieron todo en Tiempo Extra pero, tras una reñida competencia, fue Wilson quien ganó su paso a la gran final del programa.

Publicidad

El exaspirante a MasterChef se medirá en la final con Alberta y con el próximo eliminado de las cocinas del programa, todos esperan ganar los 5 mil dólares del premio.

Reñida competencia en Tiempo Extra de MasterChef Ecuador

Alberta se midió con Ernesto y Wilson, su plato logró buenos comentarios por parte de la juez Irene. A todos les tocó transformar comida rápida a comida vegetariana, la rebotóloga aprovechó y con su cocinado logró un pase directo a la final.

Wilson si gana compartirá su premio con María Laura

En la segunda parte del reto, Wilson se fue por lo seguro y preparó un lomo salteado, platillo que ya conoce a la perfección y con el que se impuso a la pasta con albóndigas de Ernesto.

Ambos platos eran buenos y fue una difícil decisión de la juez Irene, quien finalmente dijo que el ganador era el administrador de empresas.

"Allá te voy Alberta, allá te voy. Tengo que ganarle a Alberta, no me puedo ir de la competencia sin ganarle a Alberta. Con esos 5 mil dólares quiero llevar a María Laura a pasear. La quiero llevar a la Amazonía, quiero que conozca a la Amazonía junto a mí y podamos disfrutar de ese momento en la naturaleza y voy a ganar, tengo que ganar porque ¿Cómo me la llevo si no gano?", confesó entre risas Wilson.

En su despedida Ernesto dijo que se va orgulloso y tranquilo. "La verdad me siento bien, he hecho un buen papel, tanto en MasterChef como en Tiempo Extra, ha sido una experiencia inolvidable. Pesan más las cosas buenas, todas las experiencias que tuve, todos los amigos que tengo ahora".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído