Esto dijo Mhoni Vidente sobre la caída del rayo en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué presagia la caída de rayos? Esto es lo que dice la astróloga Mhoni Vidente sobre los rayos que impactaron cerca de la Casa Blanca en Estados Unidos y en Cuba

Publicado

el

“La caída de un rayo es una afirmación de Dios en algo que va a cambiar y será mucho mejor”, dijo la astróloga Mhoni Vidente en sus predicciones del mes de agosto, al referirse, a los fenómenos naturales que cayeron recientemente en los Estados Unidos y Cuba. La pitonisa aclaró a través de un su […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura de video
Publicidad

“La caída de un rayo es una afirmación de Dios en algo que va a cambiar y será mucho mejor”, dijo la astróloga Mhoni Vidente en sus predicciones del mes de agosto, al referirse, a los fenómenos naturales que cayeron recientemente en los Estados Unidos y Cuba.

La pitonisa aclaró a través de un su cuenta en Facebook que las caídas de los rayos no son casualidades y menos en el mundo espiritual. Reafirmó su presagio sobre el cambio de presidente en Estados Unidos con la caída del rayo en la Casa Blanca el pasado 5 de agosto y reveló que en Cuba no solo habrá cambio de poder, sino también de pensamientos, ideología y conciencia.

Publicidad

En ese sentido, Mhoni Vidente aseguró que se vivirán procesos radicales, pero necesarios para empezar desde cero y crecer como país.

Tres muertos en Estados Unidos y más de 80 personas lesionadas en Cuba por caída de rayos

El pasado viernes se registró una violenta tormenta eléctrica en Washington que dejó tres muertos en el sitio y una persona gravemente herida a causa del impacto de un rayo que cayó a escasos metros de la Casa Blanca, reseña La Nación.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Donna Mueller, de 75 años, y James Mueller, de 76, y, u hombre de 29 años de edad aún sin identificar. Según fuentes oficiales estos se resguardaban de la fuerte lluvia debajo de un árbol, pero “los árboles no son lugares seguros. Son un lugar peligroso para estar”, dijo el portavoz del departamento de bomberos, Vito Maggiolo.

Cuba, un tanque de almacenamiento de petróleo en la ciudad de Matanzas se incendió, luego de ser impactado por un rayo el 6 de agosto de 2022. Este suceso registró 17 bomberos desaparecidos y 121 heridos, de acuerdo con El Nuevo Día.

Pese al esfuerzo que realizaran los bomberos y especialistas, el fuego no pudo ser sofocado, lo que registró para el momento cuatro explosiones más y dos tanques incendiándose.

En el caso de

Nueva predicción de Mhoni Vidente

La vidente resaltó que Dios hace los cambios necesarios en cada país. Indicó que la guerra que se vive en Asia se debe a la llegada de un nuevo orden mundial; mientras que la violencia entre China y Corea del Sur se debe a que ambos tienen intereses por el territorio de Taiwán.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído