Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente revela cómo será el Gobierno de Gustavo Petro: La pitonisa predice que debe cuidarse hasta de sus amigos porque lo persigue la muerte

Publicado

el

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente aseguró que Gustavo Petro no tendrá acuerdos con países comunistas ni dictadores cómo Venezuela, Nicaragua, entre otros / Foto: Facebook - Gustavo Petro
Publicidad

El próximo 7 de agosto de 2022, Gustavo Petro, asumirá la presidencia de Colombia y la astróloga Mhoni Vidente reveló que durante su mandato varias personas del poder como expresidentes, gobernadores y personas que estuvieron obligadas a cometer hechos ilícitos y/o corrupción, pagarán con cárcel.

La pitonisa aseguró, en sus predicciones de la era del signo de Leo que inició este jueves 21 de julio y finaliza el próximo 20 de agosto, que por dicha acción, el pueblo se manifestará en contra del presidente, pero que eso no lo va a perjudicar y Petro no se detendrá.

Publicidad

Mhoni Vidente dijo que el mandatario nacional es una persona segura, con miras y fuerzas para crecer en el poder y por ende, lo logrará. Explicó que el objetivo del presidente electo hará que Colombia crezca económicamente y esto unirá su pueblo.

Mhoni Vidente asegura que Petro sería traicionado por amigos

Instó a Gustavo Petro a cuidarse "hasta de sus propios amigos", al manifestar que lo persigue la carta de la muerte y recibiría ataques de personas que no lo quieren en el poder.

Destacó que sus enemigos lucharán contra capa y espada para quitarlo del cargo y de esta manera no cumpla con todo su mandato, entre ellos Mhoni Vidente mencionó a la mafia, la guerrilla, los políticos y personas externas al poder.

"Se va a tener que cuidar más que antes, hasta de sus propios amigos porque lo van a traicionar o lo van a poner para que lo asesinen o tenga un atentado", añadió.

Colombia no tendrá acuerdos con países comunistas ni dictadores

Mhoni Vidente dio a conocer que el presidente contará con resguardo y protección de personas de Cuba, pero que no tendrá acuerdos con países comunistas ni dictadores cómo Venezuela, Nicaragua, entre otros.

La astróloga aseguró que el Ejecutivo Nacional trabajará fuertemente por mejorar las condiciones de su país y esto abrirá las puertas a nuevas esperanzas de vida para todos los colombianos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Vuelve "Una Familia de Diez": Los detalles sobre la octava temporada de una de las comedias más queridas de la televisión mexicana

Publicado

el

una familia de diez

Hace 15 años, Televisa estrenó la serie "Una familia de diez", y desde aquel entonces se mantiene en el gusto de los espectadores. Por lo tanto, todos los fanáticos están felices por la próxima nueva temporada de esta trama, la cual promete mucha diversión.

Publicidad

La producción de la famosa serie se reunió el pasado lunes, 25 de julio, en el foro 10 de Televisa San Ángel, para iniciar las grabaciones de la octava temporada de la exitosa historia, que aborda la convivencia de una numerosa familia, que tiene que vivir bajo el mismo techo.

¿Qué pasará en la nueva temporada de "Una Familia de Diez"?

¿Cuántos capítulos tendrá la octava temporada?

A través de sus historias en Instagram, la actriz Andrea Torre ("La Nena") respondió algunas de las preguntas de sus seguidores. Expresó que esta nueva temporada constará de 15 episodios y formará parte de la barra "Domingos de Sofá" de Televisa, a través de la señal de Las Estrellas.

¿Habrá más temporadas?

Cuando un seguidor le preguntó sobre los capítulos de la siguiente temporada, Torre respondió que, hasta ahora, tienen planes hasta para una novena temporada de la serie.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Es importante recordar que los actores Daniela Luján y Ricardo Margaleff, quienes estuvieron en la séptima temporada, no regresarán en este relanzamiento. Ambos tendrán su propia serie, gracias al aprecio del público. Por lo tanto, este domingo, 31 de julio, Las Estrellas estrenará "Tú crees", el spin-off de "Una Familia de Diez", con la historia de Gaby, Plutarco y Ajolotito.

En la reunión del foro 10 de Televisa, estuvieron presentes el productor Jorge Ortíz de Pinedo junto a los actores base de esta producción, como Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Tadeo Bonavides, Camila Rivas y Adriana Moles.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mascarilla de café para retirar el exceso de pieles muertas y blanquear la piel del rostro ¡Mira cómo se prepara PASO A PASO!

Publicado

el

mascarilla

Una mascarilla casera puede convertirse nuestro salvavidas cuando queremos dar amor a nuestro rostro. Algunas son muy sencillas de hacer, y sus resultados son asombrosos.

Bajo las indicaciones del portal Mundo Deportivo, traemos para ti una de las versiones más eficaces de este tipo de tratamientos. Se trata de una mezcla de ingredientes que, usando de base al café, aportarán nutrientes a tu cara, la exfoliarán, retirarán el exceso de piel muerta y la blanquearán.

Publicidad

Mascarilla de café para la cara

Ingredientes

  • 3 cucharadas de café molido
  • Un chorro de leche
  • 3-4 gotas de limón

Preparación e indicaciones

  1. Añade tres cucharadas de café molido en un recipiente y después vierte la leche. La cantidad de leche dependerá de lo que necesites para lograr que se cree una pasta espesa parecida a la del yogur cremoso. Es importante que la pasta no quede muy líquida, ya que tendrás que aplicarla sobre tu piel. En caso de que quedase muy líquida, siempre puedes echar un poco más de café.
  2. Añade a la mezcla 3 o 4 gotas de jugo de limón. Este es uno de los ingredientes blanqueantes más eficaces que existen. Mezcla bien una vez más y
  3. Aplica la pasta sobre tu rostro evitando el contorno de la boca y de los ojos. Usa movimientos circulares y suaves sobre la piel.
  4. Deja que la mezcla actúe durante 20 minutos. Pasado este tiempo, retírala con abundante agua tibia.
  5. Para finalizar, aplica crema humectante sobre tu rostro para garantizar su correcta hidratación.
mascarilla

Foto de Pexels: Shiny Diamond.

Debido a que lleva limón entre sus ingredientes, lo más prudente es usar esta mascarilla solo de noche. De lo contrario, el contacto de los rayos solares contra sus restos podrían provocar manchas. Puedes aplicarte el producto una vez a la semana.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Aprovecha el inicio de agosto y realiza este ritual para abrir caminos y atraer la estabilidad que necesitas durante todo el mes (VIDEO)

Publicado

el

Ritual

Empezar el mes con éxito en las finanzas, el trabajo y el amor es la meta para muchos. Si quieres ayudar al universo a atraer todo lo bueno para ti durante agosto, entonces debes probar este ritual de Mhoni Vidente.

La famosa astróloga publicó, en su canal de Youtube, un poderoso ritual que te ayudará a abrir los caminos del éxito para los próximos 31 días. Si quieres que todo el mes de agosto se abran los caminos de la abundancia, concretar nuevos negocios, mejorar la salud, el amor y lograr "esa estabilidad que tanto deseas en tu casa, en tu familia y en todos los que te rodean, este ritual es para ti", señaló Mhoni.

Publicidad

Ritual del 1 de agosto de Mhoni Vidente

Los elementos que necesitarás para el ritual son:

  • Una veladora blanca o de coco, estas sirven para abrir caminos.
  • Un envase lleno de agua.
  • Incienso de sándalo, de coco o canela.
  • Cerillos de madera.
  • Jabón de coco, canela o abre caminos.
  • Tres billetes de diferente denominación, pueden ser de 1, 5 o 10 dólares.
  • Tequila, ron o mezcal.
  • Canela en polvo.
  • Perfume del que más uses.
  • Perfume de abre camino o pájaro macua.
  • Azúcar morena.
  • Diamantina, brillantina o escarcha dorada.
  • Un plato forrado en papel aluminio.

Mhoni Vidente. Foto: Captura/Youtube

Elaboración del ritual

  1. El primero de agosto, a cualquier hora, te vas a dar un baño con el jabón de coco o abre caminos, no debes utilizar otro jabón ni champú, este lo debes seguir usando otros días hasta que se acabe.
  2. Al salir del baño le vas a poner a los billetes tu perfume y el de pájaro macua o abre caminos, luego los vas a pasar por todo el cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María.
  3. Posteriormente, vas a meter los billetes en el envase con agua.
  4. A la vela la vas colocar sobre el plato de aluminio y rociarla con tu perfume y el de perfume del pájaro macuá. Alrededor le vas a poner azúcar, canela y la diamantina, esto te ayudará a atraer más dinero y más abundancia a tu vida.
  5. En la copa de vidrio va a echar el tequila, mezcal o ron, este paso ayuda a atraer las energías positivas.
  6. Procede a encender el incienso, el humo permite limpiar las energías y alejar las vibraciones negativas. Luego debes prender la vela, reza un Padre Nuestro y un Ave María. Pide que todo los arcángeles y los ángeles te ayuden a abrir todos los caminos de abundancia, prosperidad, de amor, de salud y de estabilidad. "Pedimos a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo que nos quiten completamente las energías negativas, salaciones, envidias y mal de ojo", manifestó Mhoni.
  7. Cuando se acabe la vela, retira los billetes del agua y ponlos a secar. Ese dinero debes invertirlo en comprar alimentos.
  8. El licor que está en la copa se desecha, preferiblemente, fuera del hogar. Todos los días, mientras dure la vela encendida, debes prender el incienso, también rezar un Padre Nuestro y un Ave María.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído