Montañista graba como una avalancha le pasa por encima
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Montañista graba como una impresionante avalancha de nieve le pasa por encima y sobrevive al fenómeno natural (VIDEO)

Publicado

el

Un montañista británico que estaba de visita en los riscos de Kirguistán, un país de Asia central, captó con su cámara la embestida de una sorprendente avalancha de nieve que le pasó por encima. Lo más impresionante es que encontró una piedra para protegerse y sobrevivir al fenómeno natural. Según reseña Gizmodo, el video muestra […]

Foto: captura del video publicado por Harry Shimmin.
Publicidad

Un montañista británico que estaba de visita en los riscos de Kirguistán, un país de Asia central, captó con su cámara la embestida de una sorprendente avalancha de nieve que le pasó por encima. Lo más impresionante es que encontró una piedra para protegerse y sobrevivir al fenómeno natural.

Según reseña Gizmodo, el video muestra específicamente las montañas de Tian, en Kirguistán. Quien graba es el montañista británico Harry Shimmin.

Publicidad

El medio citado relata que Shimmin estaba tomando foto de la cima pintada de blanca por la nieve, cuando escuchó que el hielo se comenzó a quebrar.

Cuando la avalancha comenzó la nieve se ve a una distancia bastante larga. Sin embargo, Harry cuenta que lo ideal en estos casos es buscar inmediatamente una roca o cueva para no ser llevado por la corriente.

"Estar detrás de la roca era como estar en una ventisca. Una vez que terminó, la descarga de adrenalina me golpeó con fuerza, pero solo estaba cubierto de un polvo ligero, sin ningún rasguño. Me sentí mareado", sostuvo el montañista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído