Así está el sector de la Virgen de Papallacta por la presencia de nieve
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nieve en la vía a Papallacta: Vehículos quedaron atrapados y se cerró tramo en el sector de Palugo (FOTOS)

Publicado

el

Un manto de nieve tomó por sospresa a los conductores de la vía a Papallacta, en el sector de La Virgen. La Policía confirmó la presencia del fenómeno la mañana de este domingo, 9 de julio de 2023. De acuerdo con reportes ciudadanos, varios vehículos habrían quedado atrapados ante la imposibilidad de circular con normalidad. […]

Nieve en la vía a Papallacta. Foto: Bomberos Quito
Publicidad

Un manto de nieve tomó por sospresa a los conductores de la vía a Papallacta, en el sector de La Virgen. La Policía confirmó la presencia del fenómeno la mañana de este domingo, 9 de julio de 2023.

De acuerdo con reportes ciudadanos, varios vehículos habrían quedado atrapados ante la imposibilidad de circular con normalidad. La eventualidad se reportó al ECU 911 mediante llamada telefónica de una persona, desde el cantón Quijo, en la provincia de Napo.

Publicidad

Por lo tanto las autoridades tomaron la decisión de cerrar la vía en el sector de Palugo. Mientras tanto, el Cuerpo de Bomberos de Quito y de Palugo acudieron al sitio para dar apoyo a las personas varadas en el lugar y limpiar la calzada. No se reportaron afectados.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído