Lo que se conoce sobre el siniestro de tránsito en la vía a Papallacta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bus perdió pista y volcó en la vía a Papallacta, sector Pifo: ¿Cuántas personas perdieron la vida en este siniestro de tránsito?

Publicado

el

Un siniestro de tránsito se produjo la madrugada de este viernes 4 de agosto en el kilómetro 6 de la vía a Papallacta, sector de Pifo. A través de una llamada al ECU 911, se alertó sobre la caída de un bus de transporte interprovincial a una quebrada. Así ocurrió el accidente de tránsito entre […]

Siniestro de tránsito en la vía a Papallacta. Foto: Bomberos Quito.
Publicidad

Un siniestro de tránsito se produjo la madrugada de este viernes 4 de agosto en el kilómetro 6 de la vía a Papallacta, sector de Pifo. A través de una llamada al ECU 911, se alertó sobre la caída de un bus de transporte interprovincial a una quebrada.

Tras el reporte de la emergencia, se coordinó con las unidades de primera respuesta del Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía Nacional, que acudieron al sitio con unidades especializadas para brindar la ayuda a los pasajeros.

Publicidad

¿Cuántas personas perdieron la vida en el siniestro de tránsito?

Según información de las entidades articuladas, el siniestro de tránsito se trató de la pérdida de pista más volcamiento, producto del cual siete personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad; adicional cinco fallecieron.

Las unidades de socorro brindaron atención médica primeria a cuatro hombres, (entre 20 y 47 años de edad), una mujer (de 25 años de edad) y dos menores de edad (de un año ocho meses y 12 años respectivamente) los que fueron trasladados a diferentes casas de salud.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído