Este es el estado del incendio forestal en Puembo, Pifo y Oyambarillo.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué ocurre en Puembo, Pifo y Oyambarillo?: Bomberos de Quito combaten un extenso incendio forestal (VIDEOS)

Publicado

el

Nuevamente el fuego amenaza la fauna urbana, flora y seguridad de los quiteños este miércoles 6 de septiembre de 2023. Según un informe del Cuerpo de Bomberos de Quito, actualmente combate un  "extenso incendio forestal" en el sector de Puembo, Pifo y Oyambarillo. Serían varios focos en los que se estaría trabajando con el helicóptero […]

incendio forestal
Foto tomada del Cuerpo de Bomberos Quito
Publicidad

Nuevamente el fuego amenaza la fauna urbana, flora y seguridad de los quiteños este miércoles 6 de septiembre de 2023. Según un informe del Cuerpo de Bomberos de Quito, actualmente combate un  "extenso incendio forestal" en el sector de Puembo, Pifo y Oyambarillo.

Serían varios focos en los que se estaría trabajando con el helicóptero de la institución realizando descargas de agua  y en otras zonas se realiza tareas de enfriamiento. Además se solicitó apoyo de los helicópteros de Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Publicidad

De acuerdo con el reporte del ECU 911, la Secretaría de Gestión de Riesgos habría tomado contacto con la administración del Aeropuerto de Quito, que se ubica en la zona de afectación, y se indica que al momento operan con normalidad. (I)

Así se ve el incendio forestal entre Puembo, Oyambarillo y Pifo

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído