VIDEO muestra cómo ocurrió el accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así ocurrió el accidente de tránsito entre dos vehículos livianos en la vía Cuenca – Molleturo, sector Dos Chorreras (VIDEO)

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado 22 de julio en el kilómetro 22 de la vía Cuenca – Molleturo, sector Dos Chorreras. Producto del siniestro, se reportaron cinco personas heridas. Aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la vía Durán-Tambo entre dos buses: Así quedaron las unidades de transporte (VIDEO) Para […]

Accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo. Foto: Bomberos Cuenca.
Publicidad

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado 22 de julio en el kilómetro 22 de la vía Cuenca – Molleturo, sector Dos Chorreras. Producto del siniestro, se reportaron cinco personas heridas.

Para atender este percance vial, desde el Centro Zonal ECU 911 Austro se establecieron coordinaciones con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, Cruz Roja, Instituto de Seguridad Social (IESS) y la Comisión de Tránsito (CTE).

Publicidad

Unidades de primeros auxilios atendieron a cinco personas heridas, tres hombres de 75, 60 y 13 años de edad y dos mujeres de 65 y 35 años, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional y Hospital del IESS.

VIDEO muestra cómo ocurrió el accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo

En un video captado por una cámara de seguridad del sector se observa el momento exacto en el que se suscitó el accidente de tránsito. Aparentemente, uno de los vehículos invade el carril contrario y provoca el siniestro.

(I) 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído