Wandavision será oficialmente el inicio de la fase 4 del UCM
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Wandavision será oficialmente el inicio de la fase 4 del UCM ¿qué día se estrena?

Publicado

el

La emergencia sanitaria que atraviesa el planeta, a raíz del COVID-19 hizo que muchas actividades sufrieran nuevas planificaciones. Una de ellas fue la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Iba a comenzar en este 2020 con el estreno de Black Widow en las salas de cine, pero la pandemia no lo permitió. Entonces […]

Wandavision
Publicidad

La emergencia sanitaria que atraviesa el planeta, a raíz del COVID-19 hizo que muchas actividades sufrieran nuevas planificaciones. Una de ellas fue la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Iba a comenzar en este 2020 con el estreno de Black Widow en las salas de cine, pero la pandemia no lo permitió. Entonces ahora será el turno de la mini serie de Disney Plus: Wandavision.

Es cierto que Black Widow es una especie de Spin-Off, pero la película de Scarlett Johansson va a mostrar nuevos personajes que llegarán al UCM. Por lo tanto se le consideraba como el inicio de la fase 4. Sin embargo, la sustitución -por obligación- no está nada mal.

Publicidad

La fase 4 del UCM va a comenzar mostrando varias situaciones que van a tener una fuerte repercusión en las películas. Una de ellas son las diferentes realidades a las que el poder de Wanda Maximoff los puede llevar y el multiverso que se desarrolla, producto de los eventos de Avengers: Endgame. Finalmente está la presencia de Vision, personaje que murió en Infinity War. Y por supuesto la gema del infinito que porta.

Hipertextual recuerda que Wandavision tendrá un total de seis capítulos que se comienzan a estrenar el 15 de enero del 2021. Mientras que Black Widow fue pospuesta para finales del próximo año, cuando se retomen las actividades de las salas de cine.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído