Hija mayor de Diego Verdaguer: "Mi padre no estaba vacunado"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Gimena Boccadoro, la hija mayor de Diego Verdaguer que asegura que el cantante no estaba vacunado (FOTOS)

Publicado

el

Gimena Boccadoro, la hija mayor de Diego Verdaguer, desmiente a los representantes del cantante fallecido por covid-19 en Los Ángeles, al aclarar que su padre no estaba vacunado. Tras la muerte del intérprete de "Volveré" se suscitó cierta polémica por la posición antivacuna de la viuda Amanda Miguel. Publicidad Quiénes son las hijas de Diego […]

Diego Verdaguer no vacunado
Foto: Instagram @diegoverdaguer
Publicidad

Gimena Boccadoro, la hija mayor de Diego Verdaguer, desmiente a los representantes del cantante fallecido por covid-19 en Los Ángeles, al aclarar que su padre no estaba vacunado.

Tras la muerte del intérprete de "Volveré" se suscitó cierta polémica por la posición antivacuna de la viuda Amanda Miguel.

Publicidad

Quiénes son las hijas de Diego Verdaguer

Gimena Boccadoro: Nació en 1971 de un primer matrimonio de Diego. Es artista plástica pero también abogada como su madre, de la que se sabe muy poco, reseña Cultura Colectiva.

"Mi padre es hermoso, creativo, fue un excelente padre para mí y sé que lo voy a volver a encontrar", dijo en una entrevista reciente.

Gimena le dio dos nietos a Verdaguer, Malena y su hermanito, quienes están muy tristes tras perder a su abuelo, según ella comentó.

Ana Victoria: Hija de Diego y de la cantante Amanda Miguel, con quien estuvo casado por más de 47 años. Ella es cantante como sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??? ???????? (@soyanavictoria)

Hija mayor de Diego Verdaguer: No estaba vacunado

En torno a la muerte de Diego Verdaguer el pasado 27 de enero se desató una polémica por las supuestas inclinaciones antivacunas de Amanda Miguel. Muchos se preguntaban si él se había inmunizado y, según Los Ángeles Times, los representantes del cantante le dijeron a AP que en efecto lo había hecho.

Sin embargo, Gimena habló en el programa "Sale el sol", donde desmintió esa información. "Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto”, dijo.

Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria interpretan "Volveré"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído