Muere Diego Verdaguer por covid: ¿Qué dijo su esposa de las vacunas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje de Diego Verdaguer a su esposa Amanda Miguel poco antes de morir: ¿Qué había dicho ella de las vacunas?

Publicado

el

La madrugada del viernes 28 de enero falleció por consecuencias del covid-19 el cantautor argentino-mexicano Diego Verdaguer, esposo de la cantante Amanda Miguel. Los fans se preguntan si estaba vacunado, ya que su pareja se había pronunciado contra la inmunización obligatoria. Publicidad Quién era Diego Verdaguer Miguel Atilio Boccadoro Hernández era su nombre real. Nació […]

Diego Verdaguer
Foto: Instagram @diegoverdaguer
Publicidad

La madrugada del viernes 28 de enero falleció por consecuencias del covid-19 el cantautor argentino-mexicano Diego Verdaguer, esposo de la cantante Amanda Miguel.

Los fans se preguntan si estaba vacunado, ya que su pareja se había pronunciado contra la inmunización obligatoria.

Publicidad

Quién era Diego Verdaguer

Miguel Atilio Boccadoro Hernández era su nombre real. Nació en Argentina en abril de 1951 y se nacionalizó más tarde mexicano. Ostentaba más de 20 discos de oro por sus ventas millonarias en América Latina. Fue nominado tres veces a los Grammy Latinos. También era productor y estuvo detrás de la realización de 9 discos de su esposa, Amanda Miguel.

Amanda, también cantante nacida en Argentina, se casó con Diego en 1975, el mismo año en el que se catapultó la carrera de Verdaguer. Juntos tuvieron una hija, la cantante Ana Victoria (38 años).

Entre las canciones de Diego destacan: Usted qué haría, Volveré, La ladrona, Simplemente amor, Mentiras bonitas, Pídeme.

¿De qué murió Diego Verdaguer? ¿Estaba vacunado?

Un comunicado de la disquera de Diego, Diam Music, afirma que el artista falleció por consecuencias del covid-19 que contrajo en diciembre de 2021. Los fans del artista se preguntan si estaba vacunado, pues su esposa se había manifestado en contra del carácter obligatorio de la inmunización.

Qué dijo Amanda Miguel de las vacunas

El Universal destaca que tanto en 2020 como el pasado año 2021, Amanda Miguel constantemente compartió en su cuenta de Twitter mensajes alusivos a protestas contra las vacunas obligatorias o videos sobre los posibles peligros de las dosis.

AmandaMiguel vacunas

Foto: El Heraldo de México

En el perfil de la intérprete de "Él me mintió" se encuentran también noticias que indican que gran porcentaje de los contagios corresponde a personas ya inmunizadas, así como muertes posteriores a la intección de la Astra Zeneca.

 

El mensaje de Diego Verdaguer a su esposa Amanda Miguel antes de morir

France 24 destaca que el cantautor dejó un último mensaje en Twitter para su esposa horas antes de morir. "Eres y serás la única ladrona que me robó el corazón", escribió, en referencia a su éxito musical "La ladrona".

La familia de artista fue la que dio inicialmente la estremecedora noticia, por medio de un post en la cuenta Instagram de Verdaguer. "Con profunda tristeza lamentamos informar que nuestro querido Diego dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna", reza el texto.

Diego Verdaguer: La ladrona (Video)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído