Cumpleaños de Amanda MIguel: Cuánto tiempo duró con Diego Verdaguer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amanda Miguel celebra su primer cumpleaños sin Diego Verdaguer y así de felices estaban la vez anterior ¿Cuánto tiempo estuvieron casados? (FOTO)

Publicado

el

Amanda Miguel celebró su primer cumpleaños luego de la muerte de su esposo, el cantautor argentino Diego Verdaguer. El artista falleció a los años 70 años el 28 de enero de 2022 como consecuencia del covid. Amanda y Diego estuvieron casados por más de 47 años, hasta que la muerte los separó. Publicidad Amanda Miguel […]

Diego Verdaguer y Amanda Miguel
Diego Verdaguer y Amanda Miguel estuvieron casados 47 años. Foto: instagram @yoamandamiguel
Publicidad

Amanda Miguel celebró su primer cumpleaños luego de la muerte de su esposo, el cantautor argentino Diego Verdaguer.

El artista falleció a los años 70 años el 28 de enero de 2022 como consecuencia del covid. Amanda y Diego estuvieron casados por más de 47 años, hasta que la muerte los separó.

Publicidad

Amanda Miguel celebra su primer cumpleaños sin Diego Verdaguer

La intérprete de "Él me mintió" compartió el 2 de junio de 2022 en Instagram un mensaje para expresar cuánto extraña al hombre de su vida en su cumpleaños 66, pero también para agradecer los años que pasaron juntos.

"Un día lleno de emociones. Debo admitir que será una celebración bastante diferente, todos los días extraño con el alma a Diego, pero al mismo tiempo, agradezco a la vida por permitirme disfrutar un año más con mis amados Ana Victoria y Lucca. ¡Gracias vida!", escribió.

Los seguidores de la emblemática cantante mexicano-argentina le dejaron mensajes de apoyo, amor y admiración, conmovidos por sus palabras y su fortaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Diego Verdaguer en el último cumpleaños que pasó con su esposa

La cantante Ana Victoria Boccadoro Miguel publicó en su IG una imagen de la última vez que su padre Diego Verdaguer celebró el cumpleaños de su esposa junto a ella. En ese momento la hija de Amanda Miguel todavía estaba embarazada.

El retrato familiar muestra al autor de "La ladrona" sonriente, al igual que su esposa y su hija. "Hace un año así te celebrábamos, mom, esperando con muchísima ilusión a Lucca y con papá, cantándonos y llenándonos la vida de alegrías por su abundante amor. Hoy estamos pasando tu cumple 66 sin él, pero más unidas que nunca y con la gran bendición del bebé", escribió.

Diego Verdaguer Amanda Miguel

Canciones de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Tal y como lo comentó Ana Victoria, en esa última celebración no faltó la música. Diego y Amanda desarrollaron juntos una prolífica carrera como cantantes y él sobre todo como compositor. Entre los temas más famosos de la artista se encuentran:

  • Él me mintió.
  • Ojos Azules.
  • Detrás de mi ventana.
  • Ámame una vez más.
  • Las pequeñas cosas.
  • Castillos.

Entre las canciones de Verdaguer destacan:

  • La ladrona.
  • Voy a conquistarte.
  • Pídeme.
  • Mentiras bonitas.
  • Volveré.
  • La cadenita.
  • ¿Usted qué haría?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído