Así reacciona Chucho a la invitación que le hizo Amanda Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El pequeño "Chucho" recibe invitación al concierto de Amanda Miguel y así reacciona el niño que se hizo viral por cantar "Castillos"

Publicado

el

El video del pequeño "Chucho" sigue generando reacciones. El niño se hizo viral por cantar con mucha efusividad la canción de Amanda Miguel "Castillos". En Tik Tok ya supera más de 15 millones de reproducciones. Más noticias de Amanda Miguel El clip llegó hasta la cantautora, quien no solo compartió el audiovisual en su perfil […]

Amanda Miguel
Foto: Instagram/@yoamandamiguel
Publicidad

El video del pequeño "Chucho" sigue generando reacciones. El niño se hizo viral por cantar con mucha efusividad la canción de Amanda Miguel "Castillos". En Tik Tok ya supera más de 15 millones de reproducciones.

El clip llegó hasta la cantautora, quien no solo compartió el audiovisual en su perfil de Instagram, sino que ahora le hizo a "Chucho" una petición muy especial. La cantante nacida en Argentina y nacionalizada mexicana, invitó al pequeño al concierto que dará el próximo 16 de marzo de 2023 en la ciudad de México.

Publicidad

"Ay, Dios mío, qué cosa este niño. ‘De piedra’, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para verte cantar Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!", dijo la cantante en el video que publicó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Reacción de Chucho a la invitación de Amanda Miguel

Esta vez los familiares del pequeño, originario de la ciudad de Puebla, en México, grabaron su reacción al escuchar la propuesta que le hiciera la intérprete de ‘Él me mintió’.

"Sí quiero ir, confirmado. De pieeeedra", respondió "Chucho" muy emocionado mientras veía el video que publicó Amanda Miguel.

Su reacción fue compartida en la misma cuenta en Tik Tok que publicó el clip que lo llevó a la fama.

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! ? Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ♬ sonido original – Marián BG ?

"Chucho", como lo llaman en el video, aparece en el patio de su casa jugando con un triciclo, mientras interpreta a todo pulmón y con mucha expresividad la canción de Amanda Miguel. El niño no se da cuenta que lo están grabando por lo que su expresión es de mucha emoción al cantar.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… ? #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Marián BG ?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído