Lo que dijo Amanda Miguel de "Chucho", el niño que canta sus canciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Amanda Miguel del pequeño "Chucho"? La cantante reacciona al video del niño que se hizo viral por interpretar con mucho sentimiento su tema "Castillos"

Publicado

el

El sentimiento que le imprime "Chucho", un niño de no más de 10 años, al cantar las canciones de Amanda Miguel lo llevó a hacerse viral. En los últimos días, los usuarios de diferentes redes sociales han compartido el video del pequeño. Más noticias de Amanda Miguel "Chucho", como lo llaman en el video, aparece […]

Amanda Miguel
Foto: Instagram/@yoamandamiguel
Publicidad

El sentimiento que le imprime "Chucho", un niño de no más de 10 años, al cantar las canciones de Amanda Miguel lo llevó a hacerse viral. En los últimos días, los usuarios de diferentes redes sociales han compartido el video del pequeño.

"Chucho", como lo llaman en el video, aparece en el patio de su casa jugando con un triciclo, mientras interpreta a todo pulmón y con mucha expresividad el tema “Castillos”, de la artista nacida en Argentina y nacionalizada mexicana. El niño no se da cuenta que lo están grabando por lo que su expresión es de mucha emoción al cantar.

Publicidad

“Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra. Pagó por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras”, fue la parte del tema, grabado en 1983, que cantó "Chucho" en el video.

El clip fue compartido inicialmente el 27 de diciembre de 2022, en Tik Tok por la usuaria @_bgmarian. Hasta el momento supera los 14 millones de reproducciones y cuenta con más de 1.8 millones de "Me Gusta". También fue rápidamente replicado en otras plataformas.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… ? #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Marián BG ?

¿Qué dijo Amanda Miguel del video de "Chucho"?

Ha sido tanta la difusión del pequeño, que el video llegó hasta la cantante que no solo reaccionó, sino que lo compartió en su cuenta de Instagram.

"¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino", escribió compositora.

En esa publicación recibió muchos mensajes como el de la actriz Consuelo Duval que comentó: "Chucho nos representa a tus fans. No puedo dejar de verlo. Amaaaaamos a Chucho y sus caritas de sentimiento DE PIEDRA!!", escribió.

Foto: Captura/Instagram/@yoamandamiguel

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Esta es la canción que cantó "Chucho"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído