Entretenimiento
Yalitza Aparicio vuelve al cine de la mano de Vix+: Actriz indígena de "Roma" protagonizará película de terror grabada en territorio mexicano
Yalitza Aparicio apunta nuevamente a los papeles protagónicos, después del inminente éxito de "Roma". Esta vez, la actriz de origen indígena formará parte de una esperada película de terror, que se estrenará en la nueva plataforma de streaming en español Vix+, propiedad de Televisa y Univisión. A pesar de que no hay una fecha de […]
Yalitza Aparicio apunta nuevamente a los papeles protagónicos, después del inminente éxito de "Roma". Esta vez, la actriz de origen indígena formará parte de una esperada película de terror, que se estrenará en la nueva plataforma de streaming en español Vix+, propiedad de Televisa y Univisión.
A pesar de que no hay una fecha de lanzamiento de "Presencias", se espera que el estreno de la versión premium de la apuesta de esta aplicación sea en la segunda mitad del año. Por ahora, esas son las estimaciones que se tienen sobre la producción.
Filme que se lanzará en Vix+ está hecho en México
La trama protagonizada por Yalitza Aparicio cuenta con Luis Mandoki en la dirección y Videocine en la distribución. Según El Siglo de Durango, el material fue grabado en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, ubicado en el estado de Michoacán, México.
"Presencias" se basa en la historia de un hombre que regresa al sitio donde vivió gran parte de su niñez. Pero nada fue lo que esperaba, pues en vez de bonitos recuerdos, encontró una enorme tragedia. Víctor deberá enfrentarse a una temible fuerza para zafarse del mal.
Ver esta publicación en Instagram
"Esta es la historia de un hombre que, después del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar al asesino. Su investigación se desarrolla en la escena del crimen: una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia", cuenta Yalitza sobre la película, según RadioFórmula. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Deportes hace 3 días
Amistoso contra Países Bajos pondrá a prueba a Ecuador este martes
-
Entretenimiento hace 3 días
Dayanara Peralta busca hacer historia con concierto masivo en Quito: sería la primera mujer ecuatoriana en llenar escenario
-
Comunidad hace 3 días
Exaltación y ofrenda floral a Vicente Rocafuerte abrirán el telón del Día del Reencuentro Vicentino en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Solo el 21 % de adolescentes en América Latina alcanza niveles básicos de lectura y escritura, según informe
