Virginia Limongi presume su outfit de menos de 20 dólares (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Virginia Limongi con un outfit de menos de 20 dólares, la presentadora de "En Contacto" explica cómo lo logró (VIDEO+FOTO)

Publicado

el

La elegancia de Virginia Limongi resalta en cada una de sus apariciones en el matinal de Ecuavisa "En Contacto". Aunque hace poco desfiló con el traje white tie con el que se coronó Miss Ecuador 2018, la presentadora decidió demostrar que la belleza y el buen vestir no tiene que ver costosos outfit. Fue así […]

virginia limongi
Foto: Instagram @virginialimongis.
Publicidad

La elegancia de Virginia Limongi resalta en cada una de sus apariciones en el matinal de Ecuavisa "En Contacto". Aunque hace poco desfiló con el traje white tie con el que se coronó Miss Ecuador 2018, la presentadora decidió demostrar que la belleza y el buen vestir no tiene que ver costosos outfit. Fue así como presumió su look de menos de 20 dólares.

La exmiss Ecuador le tomó la palabra al fashionista Alex Franco, quien asegura que cualquiera puede lucir muy bien gastando una mínima cantidad de dinero.

Publicidad

"Alex Franco dijo que uno se puede ver fashion con tan solo 20 dolaritos así que me vine a comprobar si es cierto porque ustedes saben que uno es como el santo Tomás, ver para creer", expresó Limongi en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La espigada modelo y presentadora sucumbió a la tentación y se fue a comprobar la teoría de Alex Franco. Fue así como se dirigió al centro de la ciudad y después de visitar varias tiendas y ver cualquier cantidad de vestidos consiguió lo que buscaba.

"Fashion con $17. Este fue el outfit que escogí ayer en la bahía; la tela es buena y me encantó el diseño, la próxima semana les prometo uno más económico", escribió Virginia Limongi en un siguiente post donde lució un vestido corto pero de mangas largas que encajaba perfecto en su silueta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído