¿Cómo usar el vinagre de manzana para perder peso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo puedes usar el vinagre de manzana para perder peso y tratar otras enfermedades

Publicado

el

El vinagre de manzana tiene un componente activo llamado ácido acético al que se le atribuyen propiedades que sirven para bajar de peso, perder grasa corporal y disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Es por eso que ha ganado fama como uno de los alimentos que sirven para eliminar esos kilos de más […]

vinagre de manzana
El vinagre de manzana tiene propiedades que mejoran la salud. Foto: Pixabay/wicherek
Publicidad

El vinagre de manzana tiene un componente activo llamado ácido acético al que se le atribuyen propiedades que sirven para bajar de peso, perder grasa corporal y disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Es por eso que ha ganado fama como uno de los alimentos que sirven para eliminar esos kilos de más y acá te decimos cómo usarlo.

En primer lugar, el vinagre de manzana no solo sirve para perder peso, funciona para tratar otros problemas de salud relacionados a la digestión como gases o digestiones pesadas, refiere Mejor con Salud. Entre los beneficios que tiene esta bebida, fabricada a partir del fermento de la manzana, se puede decir que es digestivo, diurético y rico en potasio.

Publicidad

Para qué sirve el vinagre de manzana

  • Ayuda a depurar los intestinos.
  • Es rico en vitamina A, lo que mejora la función del sistema inmune, el corazón, los pulmones y los riñones.
  • Tiene propiedades saciantes.
  • Es diurético.

El vinagre de manzana también tiene propiedades saciantes. Foto: Pixabay/castleguard

¿Cómo tomar el vinagre de manzana para bajar de peso?

Lo ideal es tomar el vinagre de manzana antes de cada comida. Se puede diluir una cucharada de esta bebida en un vaso de agua. Este remedio casero se debe complementar con una dieta balanceada y actividad física, según Mejor con Salud.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído