VIDEOS: Concierto virtual de Ricardo Montaner: Vuelve el 23 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el concierto virtual de Ricardo Montaner desde República Dominicana y promete repetir el 23 de diciembre (VIDEOS)

Publicado

el

Miles de familias vibraron y cantaron al ritmo de las canciones más exitosas del cantautor Ricardo Montaner, quien el pasado 28 de noviembre ofreció su primer concierto vía streaming desde República Dominicana para América y Europa. La nueva generación de la tribu: Conoce a los hermosos nietos de Ricardo Montaner Docenas de fanáticos compartieron los […]

El artista se paseó por todas las canciones de su carrera artística. Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

Miles de familias vibraron y cantaron al ritmo de las canciones más exitosas del cantautor Ricardo Montaner, quien el pasado 28 de noviembre ofreció su primer concierto vía streaming desde República Dominicana para América y Europa.

Docenas de fanáticos compartieron los videos a través de Twitter en los que se observa la gran producción que preparó el intérprete y su equipo desde Altos de Chavón.

Publicidad

“Las canciones que amo”, como denominó este espectáculo virtual, presentó los temas más famosos y premiados del artista entre los que destacaron “Resumiendo”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “Será”, “Tan enamorados”, “El poder de tu amor” y una de las más nuevas “Qué vas a hacer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

“Qué extraordinario concierto de Ricardo Montaner; me encantó. Espero vuelva a realizar otro muy pronto”, “Gracias @montanertwiter por hacer este concierto streaming. #LasCancionesQueAmo. Este ratito de recuerdos y amor es necesario”, “No se si fui la única pero Dios estuvo en ese concierto de principio a fin; tenía los pelos erizados”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

En su cuenta Instagram, aseguró que guardará esa noche en la mesa de la entrada de su casa “para que todos la vean, para hablar de ella y recordar cada momento vivido”. Además, prometió regresar con una nueva puesta en escena el próximo 23 de diciembre. (E)

https://twitter.com/Gerome3000/status/1332867625949519873

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído