Se viraliza video sexual de Felipe Crespo y Luisa Espinoza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que opinan la madre de Luisa Espinoza y sus compañeras de "Alta tensión" sobre el video sexual de la bailarina con Felipe Crespo (VIDEO)

Publicado

el

Un video sexual del youtuber Felipe Crespo con la integrante de "Alta tensión" Luisa Espinoza escandaliza al Ecuador. La pareja, que hace un año puso fin a la relación sentimental que llevaban, protagoniza la explícita grabación que se ha hecho viral en las redes sociales y hasta memes ha generado.   Ver esta publicación en […]

Felipe Crespo
"el loco Crespo" y Luisa Espinoza fueron novios hasta hace un año. Foto: Instagram @lococrespo.
Publicidad

Un video sexual del youtuber Felipe Crespo con la integrante de "Alta tensión" Luisa Espinoza escandaliza al Ecuador. La pareja, que hace un año puso fin a la relación sentimental que llevaban, protagoniza la explícita grabación que se ha hecho viral en las redes sociales y hasta memes ha generado.

Publicidad

En entrevista con el programa "De Boca en Boca" la bailarina aclaró que se trata de un video que hizo en "colaboración" con su ex Felipe Crespo para OnlyFans. Asimismo, mencionó que en la actualidad mantienen una relación de trabajo y que llevan una bonita amistad aunque para ella no fue fácil hacer la escena de sexo.

"Sí me pareció un poquito incómodo porque ya no hay sentimientos o atracción sexual. Yo, en mi caso, para relajarme y ceder tuve que tomarme unos traguitos para poder fluir. Él no", explicó Espinoza.

¿Qué opinan su familia y sus compañeras del video con Felipe Crespo?

Al consultarle qué opina su mamá sobre este video triple x con el "loco Crespo", Luisa Espinoza fue muy clara y afirmó que tiene todo el respaldo de su progenitora y de sus compañeras de la agrupación.

"Mi mamá es mente abierta. Mi mamá me apoya en todo lo que yo haga con tal de que no haga cosas malas y yo creo que lo que yo estoy haciendo todo el mundo lo hace simplemente no se graba", dijo al respecto.

Agregó que su mamá está contenta y que todos sus hermanos y hermanas la apoyan porque lo que hace le deja buenos ingresos económicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


El mismo apoyo lo recibe de sus compañeras de "Alta tensión", ya que, a su juicio, sus publicaciones en OnlyFans le han dado un empuje a la agrupación. "Todas mis compañeras me apoyan, es más creo que le dio un realce a la agrupación. Incluso ha llegado el punto que han dicho los empresarios si no está Luisa no contrato el grupo", mencionó a modo de broma.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído