Luisa Espinoza publica foto desnuda en Instagram ¡Mírala!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luisa Espinoza se deja ver desnuda en Instagram junto a su mejor amigo y provoca explosivas reacciones en sus seguidores (FOTO)

Publicado

el

Los seguidores de Luisa Espinoza siempre desean ver más de la ecuatoriana, sobre todo después de filtrarse su video sexual con Felipe “Loco” Crespo, grabación que los volvió tendencia en las redes sociales por varios días. Ahora la integrante de "Alta tensión" volvió a subir la temperatura en su nueva cuenta de Instagram al aparecer […]

Luisa Espinoza
Luisa Espinoza se volvió tendencia a finales de noviembre por su video con el Loco Crespo. Foto: Instagram @luisaespinoza593oficial.
Publicidad

Los seguidores de Luisa Espinoza siempre desean ver más de la ecuatoriana, sobre todo después de filtrarse su video sexual con Felipe “Loco” Crespo, grabación que los volvió tendencia en las redes sociales por varios días.

Ahora la integrante de "Alta tensión" volvió a subir la temperatura en su nueva cuenta de Instagram al aparecer como Dios la trajo al mundo, completamente desnuda.

Publicidad

La imagen de Luisa Espinoza sin ropa en una playa en Punta Cana, República Dominicana, alborotó a sus seguidores pese a que solo se puede ver a la bailarina de espaldas mientras tiene el traje de baño en una de sus manos.

“¿Te tomarías una foto así con tu mejor amigo?”, dice el escrito que acompaña la fotografía. En la instantánea la exnovia de Felipe Crespo también aparece tomada de la mano de quien dice es su mejor amigo. Ambos están desnudos y dentro del agua.

Foto: Instagram @luisaespinoza593oficial.

Aunque no menciona el nombre de su acompañante se cree que se trata del cantante ecuatoriano Adonis Alcivar quien también tiene fotografías con Luisa en la playa en su perfil de IG.

La publicación de Luisa acapara hasta ahora 14 mil likes y más de 200 mensajes de personas que quieren ser “su mejor amigo” para repetir la pose. Otros más osados le piden que se tome la misma fotografía pero de frente. Para ver la imagen sin censura ingresa aquí.

  • veraalexis071: Ahora de frente
  • ki.ke822: Yo también puedo ser tu mejor amigo y manager
  • burgos240rs: Las playas deben ser eternas
  • armand_68hn: No pues así yo también deseo ser tu amigo mi amor  ❤️
  • andresmunoz4321: Que lindo lo que veo
  • yosoylstu017: Uy yo quisiera ser ese mejor amigo
  • 17alexcedeno: Esta buena la @luisaespinoza593oficial
  • santiagopereznivela: Jaja ojalá ig no se la borre

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído