Los memes del video de Felipe Crespo y Luisa Espinoza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Felipe Crespo es protagonista de los mejores memes en las redes sociales tras la filtración de su video de OnlyFans con Luisa Espinoza

Publicado

el

El reconocido youtuber ecuatoriano Felipe Crespo se encuentra en el top de las tendencias de redes sociales en el país. También conocido como "El Loco" abandonó por ahora la creación de contenido humorístico en la plataforma de videos y mudó su material hacia OnlyFans. En esta polémica plataforma, en la que se sube generalmente contenido […]

Foto: @lococrespo
Publicidad

El reconocido youtuber ecuatoriano Felipe Crespo se encuentra en el top de las tendencias de redes sociales en el país. También conocido como "El Loco" abandonó por ahora la creación de contenido humorístico en la plataforma de videos y mudó su material hacia OnlyFans.

En esta polémica plataforma, en la que se sube generalmente contenido para adultos, Felipe Crespo ya cuenta con varias publicaciones. Y aunque este material es exclusivamente pago, a través de las redes sociales se filtró uno de los videos que protagonizó junto a la integrante de "Alta Tensión", Luisa Espinoza.

Publicidad

Entonces, al tratarse de dos reconocidas figuras de la farándula ecuatoriana, se generó una explosión de reacciones en las redes sociales. Los memes que se publican en Twitter, sin duda alguna, exaltan la creatividad de los usuarios de las redes. Por lo tanto, a continuación les dejamos los que consideramos los más chistosos.

Memes del video de Felipe Crespo y Luisa Espinoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(E)

Lee también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído