Subastarán 135 objetos que pertenecieron a Walter Mercado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Subastarán 135 valiosos objetos que pertenecieron al célebre astrólogo Walter Mercado

Publicado

el

Los fanáticos de Walter Mercado podrán adquirir alguno de los 135 valiosos objetos que pertenecieron al astrólogo puertorriqueño. La casa de subastas Bonhams ofrece la oportunidad de pujar por alguna de las pertenencias que estaban en su mansión ubicada en el barrio de Caguey, en San Juan. La propiedad se puso en venta en enero […]

walter mercado
Foto de Instagra @waltermercado_oficial.
Publicidad

Los fanáticos de Walter Mercado podrán adquirir alguno de los 135 valiosos objetos que pertenecieron al astrólogo puertorriqueño. La casa de subastas Bonhams ofrece la oportunidad de pujar por alguna de las pertenencias que estaban en su mansión ubicada en el barrio de Caguey, en San Juan.

La propiedad se puso en venta en enero de este año. Antes de seleccionar, las sobrinas de Mercado eligieron varios objetos para enviar al Museo del Smithsonian en Washington, D.C. “La mayoría de lo que va a subasta son las capas”, explicó Betty Mercado a People.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @waltermercado_oficial

Otros tesoros incluyen el famoso trono tallado en caoba que usaba el astrólogo para sus emisiones televisivas. Una capa color violeta, las barajas del Tarot de Walter, su escultura de la diosa hindú Ganesha y las monedas de plata del artista español Salvador Dalí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @waltermercado_oficial

El lote contiene también valiosas joyas, como un anillo de 14 quilates con una impresionante amatista, aguamarinas y diamantes, Uno de los favoritos del astrólogo y vidente por contener su piedra zodiacal. Está valuado entre 3.000 y 5.000 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Walter Mercado (@waltermercadotv)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído