Síguenos en

Entretenimiento

La bochornosa confesión de Felipe Crespo en el programa de Jonathan Estrada sobre su video sexual con Luisa Espinoza (VIDEO)

Publicado

el

Felipe Crespo
Foto: Instagram @jonathanpeb.

El video de Luisa Espinoza y Felipe Crespo sigue dando de qué hablar. El youtuber sigue revelando detalles de la grabación que preparó con su ex para OnlyFans y que se filtró en las redes sociales causando todo un revuelo en la farándula ecuatoriana.

Ahora, desde el programa de Jonathan Estrada "Locos x Ayudar: Las huecas", hizo una nueva revelación en medio de un juego de preguntas que protagonizó con el presentador y con Luisa Espinoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Crespo (@lococrespo)

"¿Alguna vez, cuando han estado juntos, no te ha funcionado, te has quedado a medio gas, no has podido responder Loco Crespo?", le preguntó el esposo de Dayanara en plena dinámica en el minuto 29:25.

Advertisement

La primera en tomar la palabra fue Luisa quien pidió un shot de tequila para revelar todo. Casi de inmediato Felipe Crespo respondió sin titubear y admitió que si perdió el deseo sexual mientras estaba con Luisa.

"Sabes que es lo peor de todo, es que viendo Bob Esponja se desconcentra", confesó Espinoza. Además contó que mientras grababan el contenido para OnlyFans colocaron el programa infantil con el volumen alto para evitar que los vecinos escucharan otras ruidos. Fue en ese momento cuando el "Loco Crespo" se entretuvo y perdió la concentración.

Mira aquí la primera parte completa de este candente programa de Jonathan Estrada:

(E)

Lee también:

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Stay Alive": Fecha de estreno del soundtrack de "7Fates: Chakho" y cómo votar por BTS en The Best K-pop

Publicado

el

BTS
Fotos: Twitter @bts_bighit @webtoonlatam

Ya se publicó el prólogo y el primer episodio del webtoon de BTS "7Fates: Chakho" y muy pronto saldrá el soundtrack oficial de la caricatura basada en leyendas coreanas y protagonizada por siete personajes inspirados en los miembros de la agrupación de K-pop.

Ya Hybe había anunciado el OST interpretado por Jungkook y producido por Suga. Ahora revela su fecha de estreno, mientras ARMY se activa para votar por la banda como la mejor del 2022.

Dónde ver el webton de BTS en español

Para acceder cada sábado a un nuevo episodio de 7Fates accede al portal oficial de Webtoon en en español, en este enlace de Webtoons o descarga la app WEBTOON en tu dispositivo móvil.

"Stay alive" – 7Fates Chakho OST: Estreno

El OST (original soundtrack) lleva por nombre "Stay alive" y saldrá a la luz el próximo 5 de febrero a las 11:00 horas KST (hora estándar de Corea del Sur). Esto equivale a las 20:00 horas del 4 de febrero en Ecuador, Colombia y Perú; 19:00 en México; 21:00 en Bolivia y Venezuela; 22:00 en Chile y Argentina; 02:00 del 5 de febrero en España.

Advertisement

Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de febrero a las 14:00 horas KST.

BTS vs Blackpink y EXO: Voto en The Best Kpop 2022

Por otro lado, el portal The Top Famous busca al grupo de K-pop favorito del público mediante una votación en línea. La banda femenina Blackpink y BTS son los competidores en este renglón. Hasta el mediodía de este lunes 17 de enero, son Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie quienes lideran las votaciones.

Para darles el apoyo a Jin, Jimin, Suga, RM, V, Namjoon y Jungkook, accede a este enlace: thetopfamous.com/bts-vs-blackpink.

La plataforma internacional de votaciones también enfrenta a los astros globales con EXO, banda que también lidera temporalmente la contienda. Para votar, ve a este enlace: thetopfamous.com/exo-vs-bts.

BTS vs blackpink exo

Foto: Captura The Top Famous

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue como la exMiss Ecuador Claudia Schiess se enteró por casualidad que ella y toda su familia tienen covid

Publicado

el

covid
La exreina de belleza se enteró que tenía el virus antes de hacer un viaje. Foto: Instagram @claudia_schiess.

Los planes de Claudia Schiess de viajar con su familia a Galápagos se vinieron abajo. La exMiss Ecuador 2011 tiene covid, al igual que su familia, y se enteró por casualidad antes de hacer un paseo que por ahora queda pospuesto. De este modo se suma a la lista de casos positivos en Ecuador en lo que va de año.

"Por ahora no viajaremos a Galápagos. Hemos dado positivo", escribió hace un par de días atrás en sus historias de Instagram. Allí mismo indicó que desconoce cuándo se contagió y durante cuánto tiempo han tenido el virus en su organismo ya que "si no fuera por el examen para viajar, no nos hubiéramos enterado".

La exreina de belleza manifestó que tanto ella como su esposo solo presentaron dolor de cabeza, mientras que sus hijas Luz Elena y Reneé Sofía no tuvieron ningún síntoma de covid.


Hace poco el nombre de Claudia Schiess sonó en la farándula ecuatoriana luego de que hiciera una dura crítica a las participantes del reality "La nueva estrella" de En Contacto.

Advertisement

"Decepcionada de ver mujeres talentosas, inteligentes y hermosas participando en un reality, haciendo retos ridículos para ser escogidas como presentadoras de TV cuando evidentemente todas lo merecen. Raiting le llaman", escribió la exreina de belleza la noche del viernes 7 de enero en su cuenta de Twitter.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cómo hacer el poderoso ritual contra la brujería, según Mhoni Vidente (VIDEO)

Publicado

el

ritual
Las personas pueden eliminar las malas energías con este ritual. Foto: Pixabay/Desertrose7

Si sientes una pesadez que no te deja avanzar, no te rinde el dinero, peleas con tu pareja o te enfermas, tal vez estés bajo los efectos de las malas energías, la envidia o brujería, por eso la astróloga Mhoni Vidente publicó un poderoso ritual para cortar con esas malas vibras.

A través de su canal de Youtube la popular clarividente cubana dio los pasos para practicar el ritual que, según afirmó, "cortará completamente esa energía negativa que nos está destruyendo".

Para el ritual contra la brujería necesitarás

  • Un velón azul o veladora azul.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Un vaso con agua.
  • Una copa de vidrio.
  • Incienso, del que tengas.
  • Cerillo de madera.
  • Pluma o lapicero rojo nuevo.
  • Un huevo rojo.
  • Tequila o mezcal.
  • Alcohol de farmacia.
  • Canela en polvo.
  • Agua de Florida.
  • Perfumes del que usas.

La popular astróloga explicó cómo acabar con la brujería y las malas energías. Foto: Captura/ Youtube

Elaboración del ritual

Este ritual lo puedes practicar cualquier día de la semana. Lo primero que hay que hacer es escribir en la vela tu nombre, fecha de nacimiento y escribir: ‘protección’, ‘trabajo’, ‘salud’, ‘dinero’ y ‘amor’ y otra vez ‘protección’. Si es una vela pequeña escribe todo en un papel, luego se envuelve y la metes dentro de la cera de la veladora, explica la astróloga.

Advertisement

Después, le rocías perfume al cirio y también el agua de Florida, luego pones la vela o cirio sobre el plato con papel aluminio y agregas la canela en polvo; al huevo también se le agrega perfume. Posteriormente, te quitas la ropa, preferiblemente toda la ropa, "si te quieres quedar en ropa interior está bien, luego debes pasar el huevo de los pies a la cabeza por el cuerpo, rezando un Padre Nuestro y un Ave María" y decir esta oración:

"Jesús enemigos veo, sangre de mis venas quieren, yo no se las voy a dar. Alabado sea el Sacramento del Altar, víboras envenenadoras, serpientes venenosas recojan su veneno que han preparado para mí". Esta oración se repite tres veces y  debes seguir pasando el huevo por el cuerpo para que consuma todas las malas energías.

"Si en algún momento se te cae el huevo agarra otro y sigue limpiando porque esto quiere decir que quieren impedir que termines el ritual para protegerte", agrega Mhoni.

Al finalizar coloca el huevo dentro de la copa, le pones tequila o mezcal y después el alcohol hasta que se cubra completamente. La brujería, el mal de ojo y la envidia se van a contener en la copa.

Luego se enciende la veladora o el cirio y al hacerlo se repite un Padre Nuestro, un Ave María y la oración anterior. Prende el incienso con el fuego de la veladora y con esto se va a limpiar el área donde hiciste el ritual para que todas las energías positivas te rodeen.

Cuando se termine la vela tiras el agua a la calle y el huevo lo tiras lejos de tu casa y eso hará que te liberes completamente de todas esas energías negativas.

El día que hagas el ritual no puedes comer carne de cerdo, no te puedes bañar sino hasta el día siguiente y no puedes tener relaciones sexuales ese día. "Para que tu alma, tu energía y tu espíritu queden completamente limpios", afirma Mhoni Vidente.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído