Felipe Crespo no está muerto, pero sí molesto por los rumores (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde estaba Felipe Crespo? El influencer explica molesto su ausencia durante la que se creó el rumor de su muerte (VIDEO)

Publicado

el

El año pasado Felipe Crespo se convirtió en tendencia por el video sexual que grabó junto a su exnovia Luisa Espinosa. Ahora el nombre del influencer ecuatoriano reventó las redes por los rumores de su supuesta muerte. Él mismo se encargó de desmentirlo y de explicar su breve ausencia. El 9 de febrero de 2022 […]

Felipe Crespo
Foto: Instagram @felipecrespo
Publicidad

El año pasado Felipe Crespo se convirtió en tendencia por el video sexual que grabó junto a su exnovia Luisa Espinosa. Ahora el nombre del influencer ecuatoriano reventó las redes por los rumores de su supuesta muerte. Él mismo se encargó de desmentirlo y de explicar su breve ausencia.

El 9 de febrero de 2022 en redes sociales se esparció la falsa noticia de que Felipe había sido asesinado por la madrugada. El creador de contenidos no aparecía en sus cuentas, por lo que incluso sus familiares se preocuparon.

Publicidad

Crespo reaccionó más tarde y explicó que se había quedado dormido en casa de un amigo y que su teléfono estaba apagado.

"Me encuentro con esta hue**** de noticia luego de cargar mi celular que estaba apagado, Tuve que llamar a mi familia porque estaban muy preocupados. Ya los calmé, ya están bien. ¡Pero qué coraje! Toda mi familia preocupada,  todo el mundo llamándome. Yo no sé por qué andan inventando hue*****", expresó, visiblemente molesto, en un video en Instagram.

"Sí, lamentablemente amanecí, y dormí tarde. Vine a casa de un amigo, estuve conversando con él hasta tarde y recién me despierto. Y me encusntro con esto", explicó Felipe Crespo.

Aun se desconoce quién empezó a regar la fake new sobre el asesinato del creador de contenidos, quien en su video se pregunta molesto por qué habrían de inventar algo como eso.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído