Entretenimiento
"La escribí yo, pero ya es tuya": Sebastián Yatra comparte el VIDEO de un pequeño llorando de forma desconsolada en uno de sus conciertos y así reaccionan los internautas
El video de un niño llorando desconsoladamente mientras corea la canción ‘Un año’, de Sebastián Yatra junto a Reik, se hizo viral. Fue el propio artista colombiano quien subió el video a su cuenta de TikTok, con la leyenda "verlos ahí al frente es el verdadero show". En las imágenes se puede ver al pequeño […]
El video de un niño llorando desconsoladamente mientras corea la canción ‘Un año’, de Sebastián Yatra junto a Reik, se hizo viral. Fue el propio artista colombiano quien subió el video a su cuenta de TikTok, con la leyenda "verlos ahí al frente es el verdadero show".
En las imágenes se puede ver al pequeño cantar a todo pulmón y con mucho sentimiento. Mientras las lágrimas caen por sus mejillas, otro niño lo abraza y trata de consolarlo.
El emotivo momento ocurrió en uno de los conciertos que ofreció Sebastián Yatra como parte de su gira Dharma Tour, en donde promociona su reciente álbum nombrado de la misma manera.
"La escribí yo, pero es tuya" comentó Yatra en el video, que rápidamente comenzó a llenarse de comentarios como: ¿Quién le hizo tanto daño?, ¿quién le rompió su corazoncito?, "me rompió el corazón de solo verlo", "ese sí es fan", "el niño me representa", "ese niño tuvo más vida amorosa que yo". Ante la ola de reacciones el cantante volvió a comentar con la frase: “O quizá es solo exceso de amor, de paz, de vida”.
@sebastianyatra Verlos ahí al frente es el verdadero show. Ya llegué a Marbella ? Siguen Starlite, Valencia y Sevilla ❤️?#dharmatour #yatraontour #unaño ♬ Un Año – Sebastián Yatra & Reik
Actualmente, el video supera las 27 millones de reproducciones en TiTok y los 25 mil comentarios. Además, otras páginas han difundido el audiovisual en sus redes sociales.
¿Qué dice la letra ‘Un año’ de Sebastián Yatra y Reik?
Me miraste tú de primera
De un verano eterno me enamoré
Y esa despedida en septiembre
En octubre sí que se siente
Noviembre sin ti me dolió también
Fueron seis meses y por fin volveré a verte
Llegará febrero, yo seré el primero
En darte flores y decirte que te quiero
Sin que te pueda ver
Pero el amor es más fuerte
Puede que el tiempo nos aleje otra vez
Sin saber dónde estés
Pero el amor es más fuerte
Uh oh oh oh, oh-oh, oh oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte (hmm)
Yo no necesito a nadie, solo tú estás en mi mente
Mil kilómetros se restan cuando dos almas se suman
A lo lejos puedo ver
Solo pienso, solo pienso en ti
Solo pienso, solo pienso en ti
Ya mis primos saben tu apellido
Que por ti yo estoy perdido
Espero que también te pase a ti
Fueron seis meses y por fin volveré a verte
Llegará febrero, yo seré el primero
En darte flores y decirte que te quiero
Sin que te pueda ver
Pero el amor es más fuerte
Puede que el tiempo nos aleje otra vez
Sin saber dónde estés
Pero el amor es más fuerte
Oh oh oh oh, oh oh, oh oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte
Oh oh oh oh, oh oh, oh oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte
Me miraste tú de primera.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador