Mujer arroja pastel a su marido por infiel y queda grabado en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hombre le lleva mariachi a su esposa por su cumpleaños, pero ella descubre que le fue infiel, le arroja un pastel y todo queda grabado en TikTok (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo video de infidelidad se vuelve viral en las redes sociales. En esta oportunidad se trata de una mujer que durante la celebración de su cumpleaños se entera de que su pareja le es infiel, y como venganza le arrojó el pastel en la cara en un momento inmortalizado en TikTok.     Ver […]

infiel
El esposo esperaba darle una sorpresa a su mujer, pero el sorprendido fue el cuándo le lanzó la torta en la cara. Foto captura de pantalla
Publicidad

Un nuevo video de infidelidad se vuelve viral en las redes sociales. En esta oportunidad se trata de una mujer que durante la celebración de su cumpleaños se entera de que su pareja le es infiel, y como venganza le arrojó el pastel en la cara en un momento inmortalizado en TikTok.  

Publicidad

En el video publicado en la red social Tiktok, todo parece normal al principio. Quien está filmando el momento muestra a los mariachis que llevó el hombre para festejar a su esposa, pero de repente sale la mujer enfurecida de una esquina y va directamente al pastel, lo toma y sin remordimiento alguno se lo lanza en la cara y se va del lugar.  

"Y ojalá que con eso aprendas a no jugar con las mujeres", es lo que se oye decir a la mujer en el video publicado.

El hombre al igual que los mariachis se quedaron sorprendidos por lo sucedido, mientras que la esposa se va del lugar, acompañada de otra mujer que se muestra igual de indignada que ella.  

(E)

Lea también

Video de TikTok de dos "amigos infieles" se hace viral: los novios no se dieron cuenta de lo que pasaba

Tras celebrar con poca ropa el cumpleaños de Guaynaa, Lele Pons le dice a su novio lo que le haría si le fuera infiel (VIDEO)

Descubren a hombre infiel y la amante escapa escondida en una caja, pero es descubierta y perseguida por la esposa (VIDEO VIRAL)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído