Publicidad

Entretenimiento

"Estoy muy feliz, hoy comienza mi sueño": Victoria Salcedo dará todo por ganar la corona de Miss Ecuador, que apunta a la inclusión entre sus candidatas

Published

on

Publicidad

La guayaquileña Victoria Salcedo Portocarrero, de 25 años, es reconocida en sus redes sociales por su bandera de lucha: la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad. Y en esta ocasión, su nuevo proyecto la lleva a competir por la corona de Miss Ecuador con la convención que la pérdida de sus extremidades (brazos y una pierna) no son un obstáculo.

Este lunes 28 de junio, la Organización Miss Ecuador presentó a a Victoria como una sus 20 candidatas. "Estoy feliz. Hoy comienza para mí y mi familia un sueño que he tenido en mi corazón desde muy pequeña. Es increíble de tener la oportunidad y la dicha de estar hoy aquí", expresó a sus seguidores en Instagram.

Publicidad

La también influencer  estudia Comunicación Social y da charlas motivacionales a escala nacional, por ello ha tenido apariciones en diferentes medios. En este emotiva presentación como candidata a Miss Ecuador, su padre, Agustín Salcedo, fue el encargado de entregarle la banda oficial. 

Victoria fue una de las 20 candidatas, de entre 80 aspirantes, que cumplieron con la mayor parte de los requerimientos de la organización, expresó la directora general del certamen, María del Carmen de Aguayo.

Publicidad

Las jóvenes cumplirán con su agenda en Quevedo, desde este lunes 28 de junio hasta el miércoles 30.

Su discapacidad no es obstáculo

Victoria Salcedo compartió que desde niña uno de sus sueño era ser candidata en el Miss Ecuador y ahora su participación será histórica. La joven de 25 años perdió sus dos brazos y su pierna izquierda debido a un accidente eléctrico cuando tenía solo cinco años y jugaba en su casa en Guayaquil.

El siniestro que ocurrió el 11 de noviembre del 2000 no le quitó sus ganas de vivir y de demostrar al mundo que todo se puede lograr. La candidata guayaquileña asegura no temer a los comentarios adversos por su participación y que no ve su condición como un obstáculo, reseña el medio digital El Vocero. (I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version