Leyla Espinoza celebró su cumpleaños en el Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Jamás imaginé que mis 25 años los celebraría estando en el Miss Universo": así festejó su cumpleaños Leyla Espinoza, Miss Ecuador 2020

Publicado

el

Con mucha emoción la Miss Ecuador 2020, Leyla Espinoza, celebró su cumpleaños número 25 este sábado 15 de mayo. La quevedeña se mostró muy emocionada por estar a vísperas de su participación en el mayor concurso de belleza. "Jamás imaginé que mis 25 años los celebraría estando en el Miss Universo. Que año tan increíble, […]

La Miss Ecuador Leyla Espinoza celebró su cumpleaños durante el certamen Miss Universo. Foto: @Leyla.ec
Publicidad

Con mucha emoción la Miss Ecuador 2020, Leyla Espinoza, celebró su cumpleaños número 25 este sábado 15 de mayo. La quevedeña se mostró muy emocionada por estar a vísperas de su participación en el mayor concurso de belleza.

"Jamás imaginé que mis 25 años los celebraría estando en el Miss Universo. Que año tan increíble, conocí a personas maravillosas, viaje, me preparé enfocada en mis sueños y tuve la dicha de ganar el nombre de mi país! Gracias vida por darme tantas bendiciones y personas maravillosas a mi lado", escribió en su cuenta de Instagram. El post estuvo acompañado de dos fotografías tomadas por el reconocido fotógrafo Fadil Berisha.

Publicidad

En las historias de la misma red social, la representante ecuatoriana registró los detalles de una pequeña celebración realizada en medio del concurso. Mostró cuando sus compañeras le cantaban el ‘Happy Birthday To You’. Además registró el momento cuando el staff del certamen le entregó un postre con una vela.

Durante su día de cumpleaños la candidata ecuatoriana mantuvo una agenda muy apretada. Y aunque no tuvo mucho tiempo para festejar, agradeció por los detalles al tiempo que compartía fotos de los últimos ensayos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído