Entretenimiento
¿Quieres saber de cuánto es la cuenta hospitalaria de Vicente Fernández? Solo por terapia intensiva consume unos 340 dólares diarios
La cuenta de hospital de Vicente Fernández sube y sube cada día. Tan solo el costo de la estadía y atención médica en la sala de cuidados intensivos para el cantante cuesta unos 340 dólares por día. Así que, el monto de su tratamiento podría alcanzar los 50 mil dólares hasta el momento, según indicaron […]
La cuenta de hospital de Vicente Fernández sube y sube cada día. Tan solo el costo de la estadía y atención médica en la sala de cuidados intensivos para el cantante cuesta unos 340 dólares por día. Así que, el monto de su tratamiento podría alcanzar los 50 mil dólares hasta el momento, según indicaron algunos medios internacionales.
El intérprete lleva 20 días hospitalizado en terapia intensiva para mayores en el hospital Country 2000 de Jalisco. Por otra parte, la cirugía a la que fue sometido con urgencia costó 325 dólares, incluyendo el uso diario del ventilador volumétrico que cuesta 160 dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Al artista lo diagnosticaron recientemente con el síndrome de Guillain-Barré, luego de sufrir una caída que le dejó graves lesiones en las cervicales. El doctor de cabecera, Luis Alberto Gómez informó que la recuperación del intérprete avanza “lentamente”.
Ver esta publicación en Instagram
El último informe médico sobre la salud del cantante se posteó en su Instagram hace dos semanas. “El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del posoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 21 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades