¿Cuál es la fortuna de Vicente Fernández?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cuatro grandes negocios de Vicente Fernández, que le permitieron dejar una sólida herencia a sus hijos y su esposa (FOTOS)

Publicado

el

La muerte de Vicente Fernández ha traído un vendaval de noticias para complacer las ansias de información de sus fanáticos. Una de las tantas publicaciones especializadas, como Celebrity Net Worth, le puso precio a incalculable la fortuna del cantante. Tras su deceso, se presume que habría dejado a la orden de su familia cerca de […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @_vicentefdez.
Publicidad

La muerte de Vicente Fernández ha traído un vendaval de noticias para complacer las ansias de información de sus fanáticos. Una de las tantas publicaciones especializadas, como Celebrity Net Worth, le puso precio a incalculable la fortuna del cantante. Tras su deceso, se presume que habría dejado a la orden de su familia cerca de 25 millones de dólares, producto del lado emprendedor que comenzó a explotar desde hace unos años paralelamente a su carrera musical.

Publicidad

Pese a que en total se registran alrededor de 88 marcas y 25 empresas bajo su nombre, muchas de ellas pertenecen a una sociedad entre él y sus hijos Alejandro y Gerardo Fernández. En resumen, el intérprete de música ranchera tuvo cuatro grandes negocios que quedaron como legado comercial para todo su núcleo familiar.

Los cuatro negocios de Vicente Fernández: la base de su fortuna

  • La marca "Vicente Fernández"

"El charro de Huentitán" registró esta marca con el fin de fabricar y vender vestuario, calzado, sombreros, perfumes, tequila, papel, cartón, material impreso, revistas, entre otros artículos. Este es uno de sus emprendimientos más populares y aceptados por sus fanáticos, sobre todo si se trataba de tener acceso a los vestuarios y el tequila que el ídolo producía.

  • La cría de caballos

En su rancho "Los tres potrillos", donde actualmente yacen sus restos, además de criar caballos raza, también se dedicó a esta actividad con caballos miniatura, que no miden más de 86 centímetros. Participó con sus animales en varias ferias internacionales, por lo que se considera que esta inversión suya ocupó un lugar importante en su economía.

  • Empresa de taxis aéreos

Vicente Fernández se volvió accionista de la empresa de taxis aéreos "El Caminante", cuyo domicilio se encuentra en Zapopan, Jalisco. Más específicamente, la ambiciosa propuesta se dedica a la renta de aviones Learjets. En este caso, su segundo hijo Alejandro Fernández, también tiene participación.

Taxi aéreo El Caminante

Vicente Fernández lanzó su propia línea de taxis aéreos Foto: referencia de "Caminante taxis aéreos" difundida por Fsmex.com

  • La marca artística "Chente Fernández"

En el mismo rancho antes mencionado, que a su vez es una famosa parada turística en los caminos de Jalisco, Fernández construyó el Arena VFG. Aquí, puede presentarse en concierto cualquier artista, como sucedió en el año 2019 con la visita de los Backstreet Boys a México. En el lugar, además, hay un restaurante y tiendas para souvenirs.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído