Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están juntos de nuevo en Dominicana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos de Alex Rodríguez en República Dominicana donde Jennifer Lopez graba su película después de ser acosado por una periodista y aclarar que no está soltero

Publicado

el

Después de los rumores por la supuesta separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, el exgrandeliga publicó algunas fotografías de su repentino viaje a República Dominicana. Estas imágenes demuestran que A Rod viajó hasta donde se encuentra JLo grabando su próxima película, aunque hasta el momento aún no se les ha visto juntos. ¿Por qué […]

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

Después de los rumores por la supuesta separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, el exgrandeliga publicó algunas fotografías de su repentino viaje a República Dominicana. Estas imágenes demuestran que A Rod viajó hasta donde se encuentra JLo grabando su próxima película, aunque hasta el momento aún no se les ha visto juntos.

Foto: Instagram @arod.

Publicidad

Las fotografías las compartió Rodríguez en sus historias de Instagram, dando a conocer que estaba en la misma tierra que Jennifer, quizás como una manera para callar los rumores del supuesto rompimiento. Días antes ya se había referido a su supuesta soltería cuando una periodista del programa "Suelta la Sopa" lo abordó sobre el tema.

Foto: Historias de Instagram @arod.

"¿Estás soltero ahora mismo?", le preguntó la reportera de manera insistente, mientras Alex Rodríguez trataba de ignorarla. Finalmente solo se limitó a responder haciendo una señal negativa con el dedo índice de su mano derecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

El pasado fin de semana la pareja emitió un comunicado al que tuvo acceso People en Español en el que desmintió su separación. Sin embargo, en el mismo afirmaron que estaban "trabajando en algunas cosas", pues todo indica que la pareja no está pasando por un buen momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído