Reina Letizia lo vuelve a hacer ¡Asiste a un evento oficial vestida del mismo color que otra invitada!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dos veces es casualidad? La Reina Letizia asiste a un evento vestida con el mismo color que la alcaldesa de Barcelona

Publicado

el

La Reina Letizia se volvió noticia a lo largo de la semana por asistir a una entrega de premios con el mismo vestido que una de las homenajeadas. La escena se volvió a repetir en la reunión anual del Cercle d’Economia. Esta vez ella apareció con un color prácticamente igual al que eligió la alcaldesa […]

Reina Letizia Vestido Naranja
La Reina Letizia utilizó un vestido naranja de Carolina Herrera. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.
Publicidad

La Reina Letizia se volvió noticia a lo largo de la semana por asistir a una entrega de premios con el mismo vestido que una de las homenajeadas. La escena se volvió a repetir en la reunión anual del Cercle d’Economia. Esta vez ella apareció con un color prácticamente igual al que eligió la alcaldesa de Barcelona.

Reina Letizia Vestido Naranja Alcaldesa de Barcelona

Publicidad

Look de la Reina Letizia

En este acto oficial se volvió a dar la coincidencia de que la reina se viera de la misma forma que otra de las figuras. Ahora queda claro que el naranja destacará como uno de los colores más utilizados en la temporada. Las redes sociales volvieron a hacer referencia a lo ocurrido con decenas de memes.

La esposa de Felipe VI rescató un vestido Carolina Herrera que ya había utilizado en visitas a las autoridades de Suecia durante noviembre del 2021. Su look estuvo acompañado por zapatos en tono crema, casi blancos.

Por otro lado, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se decantó por un traje de pantalón y cuerpo con el mismo tono que el de la mamá de la princesa Leonor. Sin embargo, su chaqueta americana era un poco más clara. A pesar de la coincidencia, sus fanáticos consideran que esta elección es mucho más favorecedora que el vestido blanco y negro de Mango.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído