Este era el modelo de chaqueta preferida por la princesa Diana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Las chompas regresan! Descubre las tendencias para usar esta chaqueta de estilo universitario, que era favorita de Lady Di

Publicado

el

Las chompas universitarias forman parte de los atuendos desde hace docenas de años y no parecen escatimar en la vestimenta de las mujeres. A pesar de que habían estado más presentes en los guardarropas masculinos, es momento de cambiar y la princesa Diana fue una de las pioneras en incorporar este estilo. Esta prenda es […]

Moda
Foto: Godisable Jacob / Pexels
Publicidad

Las chompas universitarias forman parte de los atuendos desde hace docenas de años y no parecen escatimar en la vestimenta de las mujeres. A pesar de que habían estado más presentes en los guardarropas masculinos, es momento de cambiar y la princesa Diana fue una de las pioneras en incorporar este estilo.

Moda

Foto: Captura Vogue

Publicidad

Esta prenda es también conocida como "varsity" y funciona tanto para lo colegial, como para lo deportivo. Sus primeras apariciones fueron alrededor de 1865, pero para 1930 fue cuando tomaron el aspecto conocido actualmente, según lo reseñado por Vogue.

En diferentes épocas de la historia, muchas de las personalidades que han integrado el mundo del entretenimiento utilizan este accesorio, capaz de cambiar por completo un outfit. Gigi Hadid, Grace Elizabeth, Fran Summers y hasta la fallecida Lady Di son las mejores exponentes de ello.

Así se suelen llevar las chompas preferidas por la princesa Diana

Con jeans, joggers, blusas o pañuelos por fuera. Todo es una opción si se trata de llevar las chamarras de moda a un look. Con la combinación de los colores y estilos, es mucho lo que se puede lograr.

Además, es importante considerar la prenda que va debajo del abrigo. La mayoría de las mujeres las usa con pantalones, pero también hay quienes prefieren los vestidos. Lo cierto es que se utiliza con holgura y que, de acuerdo al gusto de cada uno, se puede llevar abierta o cerrada.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído