Will Smith: Estos son los mejores memes sobre la expulsión de Will Smith a los Premios Óscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Redes sociales enloquecen con la expulsión de Will Smith a los Premios Óscar ¡Estos divertidos memes lo demuestran!

Publicado

el

Tras casi dos semanas de debate sobre si Will Smith debía ser sancionado o no por su golpe a Chris Rock en los Premios Óscar, la Academia ha hablado. El actor estadounidense tendrá que pasar 10 años para volver a ser parte de esta ceremonia. La decisión ha encendido el debate en redes sociales y […]

Will Smith Memes Expulsion Oscars
Will Smith ha protagonizado uno de los momentos más polémicos en la historia de los Premios Óscar. Foto: Instagram Oficial de Will Smith.
Publicidad

Tras casi dos semanas de debate sobre si Will Smith debía ser sancionado o no por su golpe a Chris Rock en los Premios Óscar, la Academia ha hablado. El actor estadounidense tendrá que pasar 10 años para volver a ser parte de esta ceremonia. La decisión ha encendido el debate en redes sociales y los usuarios comparten decenas de memes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Publicidad

Memes sobre la expulsión de la Academia a Will Smith

Rápidamente esta noticia recorrió el mundo y muchos consideran que la mejor forma de compartir su opinión es a través del humor. En plataformas como Twitter ya califican como "exagerada" a la medida que afectará significativamente la carrera del protagonista de "El príncipe del rap".

De hecho, los fanáticos de la popular serie que se estrenó en 1990 utilizaron el intro para hacer referencia a cuándo el personaje de Will Smith lo expulsan de su casa para que viva en Bel-Air. Otro sector  piensa que el padre de Trey, Willow y Jaden terminará triunfando en los festivales europeos.

Tal como cuenta Milenio, Will Smith respondió al comunicado oficial de la Academia y aceptó la decisión sobre sus actos. Esta sanción permite que él conserve la estatuilla a Mejor Actor por su papel en "King Richard", único Premio Óscar que ha recibido en más de 30 años de trayectoria.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído